viernes, 22 de agosto de 2008

La Alianza del Mal


Hoy he visto una pelicula, que me recomendó mi amiga maku, que se llama La Alianza del Mal (The covenant) y está interpretada por el guapisimo y demasiado apetecible Steven Strait quien interpreta al jefe del grupo llamado Caleb Danvers, Taylor Kitsch que interpreta a Pogue Parry y para los que no sepan, este actor será el encargado de dar vida al personaje de Gámbito en la nueva pelicula de X-Men Origins:Wolverine que será estrenada el año 2009, Chace Crawford que interpreta al menor de los hijos de Ipswich Tyler Sims, sii para todas las que se esten preguntando, el es el protagonista de la archiconocida serie Gossip Girls donde interpreta a Nate Archibald y el actor Inglés Toby Hemingway quien interpreta a Reid Garwin el mas rebelde del grupo. Tengo que decir que Steven Strait me deslumbra con su sonrisa, yo lo habia visto hace un tiempo en la pelicula de Disney Channel; Sky High.
A destacar que el cuarteto de protagonista son muy guapos y la historia me gustó mucho, y las partes de lucha eran geniales, con las bolas de energia por un momento me acordé de Dragon Ball Z y Gooku jaja lo otro que también me gustó fue lo de los ojos de color negro como los demonios que salian en la serie embrujadas.

Sinopsis:

Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. "La alianza del mal" cuenta la historia de los Hijos de Ipswich, cuatro jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años.

Para los que quieran verla, aqui les dejo el link:

http://www.cinegratis.net/index.php?module=player&id=1405&title=La_Alianza_del_Mal

Aquí dejo unas fotos para que se deleiten :












oxox

2 comentarios:

Clara dijo...

Uoooooh me ha llamado esta pelicula, pues me la vere, lo que pasa esque de donde lo has puesto, solo se puede ver online? no se puede descargar? (soy un poco boba para bajar peliculas normales de inet jajaja solo series y luego ya a lo asiatico) y ademas sale chace..este chico es demasiado guapo jaja, aunque su personaje en gossip girl no me resulte nada llamativo^^u
Gracias por las sugerencias!!

Anónimo dijo...

whoooo vaya este chico si q tiene atributos la verdad q desde que lo vi me enamore de el (steven strait) solo q dond me localizo no hay boys asi pos todos son unos perritos falderos atras de las chicas solo espero conocerle a el, me encanto su peli sigan asi hacen un buen grupo chawiiiisss lizz - ecuador