viernes, 8 de julio de 2011



Aqui estoy otra vez!! Necesito desahogarme aquí de lo emocionada que estoy!! El lunes es el concierto de Paramore en Madrid, y el domingo me voy (para hacer la fila xD) asi que estoy con los últimos preparativos.. y eso. Aunque ya estuve en madrid en el 2008, casi no visité nada, así que espero esta vez ver algo mas. 
Asi que ahora mismo, mientras estoy sola en casa (Mi papá y mi hermano se fueron de vacaciones a chile y mi mamá trabaja) se siente una paz y tranquilidad.. humm.


En fin, que estoy haciendo una lista (vaya sorpresa) de todo lo que tengo que llevarme al concierto, y decidiendo que libro me llevaré para leer en el camino (autobus) y durante (que estaré en la fila desde la noche del domingo hasta el lunes por la tarde noche). Opciones? Los que vivimos de Ayn Rand, Bella Malicia de Rebecca James, Tres rosas amarillas de Raymond Carver o La naranja mecánica de Anthony Burgess.


Y hablando de libros, ayer terminé de leer Snuff de Chuck Palahniuk. Nunca lo reconoceré enfrente de mi hermana, pero si que me arrepiento de no haberle hecho caso hace un par de años cuando me decía que leyera sus libros, porque realmente son muy buenos. Me encanta esa forma de escribir, las historias que son entre raras de cojones, graciosas, en ocasiones te quedas con un WTF de primera y tan... estilo palahniuk, que ningún libro es igual a otro, aunque puedan tener ciertas similitudes.


Ahora mismo, Palahniuk y Bret Easton Ellis son mis favoritos. Y lo bueno es, que ya he mirado en la pagina de la bibliotecas y se donde están los libros, asi que en el verano espero terminar de leer los libros que me faltan de ambos escritores.
Y antes de irme, tengo que compartir este video de un par de chavales, que hacen un mega video donde tocan y cantan canciones de series como Los simpson, True blood, TBBT, The O.C, How I meet your mother, Friends, etc. Son geniales.


0 comentarios: