martes, 26 de agosto de 2008

My Chemical Romance


Hola
Mi post de hoy va dedicado a la banda My Chemical Romance... La primera vez que los escuche, mejor dicho los vi, fue en el canal de MTV donde pusieron el video clip de Teenagers. Estube rayada con esa canción durante mucho tiempo; la escuchaba en mi Mp3, veia el video clip en la Tv, etc... después, para la navidad, mi hermana me regaló el 3° y último CD, hasta el momento, llamado The Black Parade y comenzé a escuchar las canciones Welcome to The Black Parade, I dont love you y Famous Last Words se pronto se convirtieron en mis favoritas... Luego, en Abril, para mi cumpleaños me regalaron el 2° CD Three Cheers For Sweet Revenge (Tres brindis por una dulce venganza) donde encontré dos canciones geniales: Helena y I not Okay.
La banda es muy buena, a mi en lo personal me gusta mucho, lo único malo es cuando a un grupo los tachan de Emo sin nisiquiera serlo y eso es justamente lo que les pasó. Pero que bien que todos los verdaderos fans del grupo sabemos que no son para nada emos sino que ellos mismos se definen como Rock Alternativo.


Les dejo los videos :

My Chemical Romance - Teenagers





My Chemical Romance - The Black Parade





My Chemical Romance - I Don't Love You





My Chemical Romance - Famous Last Words





My Chemical Romance - Helena





My Chemical Romance - I'm Not Okay




P.d: Este es mi último post, durante unos dias no estaré, pero cuando vuelva devuelvo los comentarios.


oxox

3 comentarios:

Clara dijo...

Te contesto aqui porque si no no veras mi respuesta jaja. Sobre Milo, si, sabia lo de su problema de labio al estilo rocky jeje, para mi el mejor novio era jess..matt czernoseque es muy mono, pero no me gusta como acaba su personaje al final de la serie.
Dios el video es bueniiiiisimo, me he partido de risa, viva la hombria de este chico jajaja, mas basto y no lo crian.
Sobre rpatz, lo de la foto firmada yo la conseguí por un contacto en inglaterra conocido de mi madre y mio, pero ya te dare una direccion en estados unidos si no esque no la conoces que tambien envia autografos, porque la probé y recibí respuesta en poco mas de un mes.
Sobre mi foto con él, fue hace un par de años cuando fui a Londres y tuve la oportunidad de coincidir con él y poder ver que es un chico muy majo. Ojala en un futuro pueda volver a coincidir con él, porque la verdad es que ha crecido muy bien jejeje
XOXO

мoмιιиιιтнαχ dijo...

MCR tiene el mismo problema que muchas otras bandas, q por vestirse de negro y llevar flequillo los tachan de emo, bueno que en realidad ahora que no lo tachan de emo, habría que partir x ahí :S

I’m not okay es mi favorita, no he escuchado muchas tampoco pero esta bastante bien.

Ely Cervantes dijo...

heii!!

pues mira que padre!!

ajaj me enkanta my chemical romence, pero yo soy fan desde que escuche la cancion de Helena, cuando Gerald traia cabello oscuro y largo.

Son una banda genial, me enkanta la cancion de Dead!! es como, todo rock xD

en fin, no se donde andas, pero que te diviertas!

Besos

= Ely =