jueves, 23 de octubre de 2008

La Emperatríz de los Etéreos

Nunca hasta ahora, había leído ningún libro de Laura Gallego García, pero el otro día, después de leerme Amanecer decidí que tengo que alejarme un poco de la historia de bella y edward, porque es enfermizo aparte de que es una gran adicción, así que como mi hermana tenia el libro de la Emperatriz de los Etéreos se lo pedí y lo leí, la verdad es que me sorprendió mucho, porque había juzgado mal a esta escritora valenciana, ya que tenia la impresión de que no me gustarían sus libros, pero solo con uno que he leído, ya quiero leérmelos todos, el siguiente será Dos Velas para el Diablo y después seguiré con las sagas de Memorias de Idhún, Crónicas de la Torre, y otras novelas como; El Cartero de los Sueños, Las Hijas de Tara, Alas de Fuego y La Hija de la Noche.

Sobre la Emperatriz de los Etéreos creo que es un libro fácil de leer, entretenido, con una protagonista (Bipa) que aparte de que me hace reír mucho a veces me siento reflejada en ella, y aunque tampoco es un gran best sellers ni una gran historia con muchos personajes y grandes dimensiones, de todos modos el libro te deja bien, no te deja con ganas de mas o quizás con agregarle aquí o quitarle de allá, nada de eso, es sencillo y brillante. Simplemente uno de los libros que mas me han gustado aparte de los vampíricos de Meyer.

p.d: El próximo libro que me compraré será Vampire Kisses, que por lo que se, ya está a la venta en el Fnac...

4 comentarios:

Clara dijo...

Wolas! yo hace mucho que lei algunas obras de laura gallego, claro que empece con el primero de memorias de idhun (que te recomiendo muchisimo) lastima que apartir del dos fuera eso de capa caida...teniendo el tercero abandonado desde el capitulo 2.... me he leido el de las torres y el de alas de fuego que me encanto aunque le falte una continuacion.
Antes estaba muy en contacto con Laura, al ser valenciana y tal, hablaba con ella, y que su hermano fuera a mi clase de facultad ya era otro tema. Muy maja y tal^^ a lo mejor algun dia retomo o empiezo alguno de sus libros nuevos.
Ciaoooo xoxo

X Miranda dijo...

MAria cielo!
mm creo que conseguiste que me interesara por el libro xD
seria de lo mas lindo leerlo.
Donde lo bajo?
xD

ya casi! Ya viene twilight!
xD te mando un beso niña linda
ELy

Luxuria dijo...

Hola!!De Laura Gallego he leido Memorias de Idhún, Las hijas de Tara y Dos Velas para el diablo y me gustaron mucho!! Idhún me tuvo enganchadísima!!

Bueno me gusta mucho tu blog, lo agrego a mis afiliados para que sea más fácil encontrarlo. Mi blog es http://dolce-inferno.blogspot.com/

Saludos!!

Damián dijo...

Muy buena la reseña. Me apunto el libro para cuando pueda hacerme un tiempo para leer.

Felicitaciones!