miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adios 2008, Bienvenido 2009

Hoy es el ultimo dia de este año, que para mi, ha estado repleto de altibajos, sorpresas, cosas buenas y malas y he vivido muchisimas experiencias que me han servido para crecer.

En este año, termine la E.S.O., fui al U18 en madrid donde conocí y pude ver en vivo y en directo a Panic at the disco, Simple Plan, Despistaos, Motel, pignoise, No way out. Al otro dia del concierto me fui, yo sola, de vacaciones a chile, y en chile tambien visite a mis familiares, a algunas amigas, conocí tambien la casa museo del poeta chileno Pablo Neruda, después de esas vacaciones de casi 3 meses volví a españa.

Este año, aparte de todos los lugares que he visitado, he conocido a gente que agradezco haber conocido, porque me han llenado de vida, y me han hecho recordar lo que es la amistad y sentirte a gusto con las personas que de verdad te aprecian.

Tambien, este año me he llenado de conocimiento en cuanto a libros, musica, cine, etc... y conocí , por medio de mi hermana, la Saga de Crepúsculo y vi la pelicula...

En fin, esas son las cosas que he querido destacar de este año, aunque espero que el proximo sea muchisimo mejor, y espero tambien que se cumplan muchas de las espectativas y deceos que tengo previstos para este nuevo año...



!!FELIZ AÑO 2009!!



xx



p.d: espero que se cumplan todos los deseos de aquellos a los que llevo en el corazon*. bss

2 comentarios:

Clara dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!! Espero que seas feliz, y disfrutando cada dia como lo haces^^
xoxo

Damián dijo...

¡Hola María!

Te deseo mis mejores deseos para que tengas un 2009 pleno y con mucha felicidad.

Un gran saludo desde Argentina, espero que hayas tenido un gran comienzo de año.