viernes, 5 de diciembre de 2008

Crepúsculo

*Crítica 1:Emocionada* Hoy después de ir a una excursión con los de mi clase a la ciutat justicia de valencia, me fui en autobús para juntarme con mi hermana, mi amiga iria y phanie para ver Crepúsculo, entramos a las 4 y media para no llegar tarde (empezaba a las 5) pero cuando llegamos no encontrábamos sitio, mejor dicho, buen sitio, así que yo me senté con iria y mi hermana con su amiga, en diferentes filas.
Empezaron como siempre con los trailer de otras películas, pero lo bueno es que no fueron muchos asi que al final… llego el momento de empezar la película…
Estaba tan emocionada, pero solo con ver a bella, ya sabia que era real, que de verdad estaba viendo la película… después cuando aparecen los Cullen … Emmett y Rosalie, Alice y Jasper… y Edward!!! Todo el cine gritando!! Las niñas volviéndose locas jaja
Y yo que no sabia si llorar o reír…. Bueno, la verdad es que no quiero hablar mucho de la película, por aquellos que aun no la han visto, pero me encantó, es de un modo, bastante fiel al libro pero claro, hay que tener en cuenta que solo son 2 horas asi que lo acortaron pero de todos modos…. Ame la película! Enserio, si tienen tiempo vayan al cine a verla, aunque no se dejen llevar por las criticas, pues esta misma mañana estaba leyendo una en un periódico que decía que la película era muy mala, blablabla… pero para nosotros, para los verdaderos fans, es genial, hay momentos que juro que yo estaba casi con lagrimas en los ojos por emoción o simplemente porque es genial…
De todos modos, espero ir otra vez, para ver bien la película, no es que no la haya visto bien, es solo que estaba tan emocionada de estar ahí, de estar viéndola, que quizás no puse toda la atención que se merece.
Cito dos momentos (entre muchos) claves:

La escena de baseball con la canción de Muse – Supermassive Black hole de fondo…
Las dos escenas donde de fondo escuchamos las canciones Never Think y Let my sing de Robert Pattinson…


Y el prado!

Por eso que voy a dejar estos, como llamarlos, minichips de mis momentos favoritos de la película.



oxox

*en cuanto pueda ir al cine otra vez, traeré la critica 2:Cuerda)

Gracias damián por la sugerencia!

3 comentarios:

Clara dijo...

Jelouses! no tengo mucho tiempo pero queria postearte, genial la peli pero ya la critique bastante en mi blog^^u asi que me alegro que no sea la misma directora al final para la segunda peli.

jovar y ahora esperar tantisimo para la segunda... esto es un sinvivir!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...


hola! paso por aqui y te invito a formar parte de la Unión Literaria..
Registrate..
bonito blog! si quieres intercambiemos enlaces..
Mi Blog..
Visitame..
un abrazo desde Argentina.