viernes, 24 de julio de 2009

Charlie Bartlett


Esta pelicula la vi hace un mes mas o menos, la primera razón para verla fue que salia Kat Dennings, que para los que no sepan, es mi actriz favorita!
La segunda razón era que salia Anton Yelchin, que siempre me ha gustado este actor, pero que no sale mucho en peliculas conocidas, aunque ahora hace poco hizo la de Terminator Salvation. Asi que con eso, espero que se haga mas conocido.

La pelicula trata sobre Charlie Bartlett (Anton Yelchin), un chico optimista y honesto que, despues de ser expulsado de varios colegios privados por su irritante mania de intentar caer bien a todo el mundo, es enviado a estudiar a un centro publico. En este entorno, en un principio hostil, charlie se verá convertido pronto en un Psicólogo/Amigo entre sus compañeros. Lo que el no sabe, es que sus inocentes consejos y sus peligrosas prescripciones tranformaran la vida de sus compañeros, la del director del colegio y la suya propia.

Una historia bastante franca, real y con toques de humor en su justa medida, hace de esta pelicula, una gran eleccion para los que estan en la busqueda de peliculas diferentes e interesantes.


P.d: Para los que le interese saber, en esta pelicula sale Tyler Hilton, conocido por interpretar a Chris Keller, cantante que se entromete en la vida de Nathan y Hayley en la serie One tree hill.

xx

3 comentarios:

MiryamArtigas dijo...

:O Gemela pinta genial la peli!! menos mal pq tengo ganas de ver pelis nuevas y esta no la he visto y tiene muy buena pinta!! deberiamos hacer una lista .. xD

Por cierto te he dicho ya que AMO los videos que has puesto???? Son taaaan geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El de veronica Mars puff como me encanta esa chica!!! luego one three hill.. argh!!! mi Brooke ( L )

en fin un besazo gemela!!
X O X O

Dama Lectora dijo...

Hola!!!!

Pasate por mi blog que hay una cosa para ti.

Espero que te agrade.

Bikos,
MaRu.

MiryamArtigas dijo...

Gemela mia ^^ tienes n premio en mi blog ^^