miércoles, 18 de noviembre de 2009

Luna Nueva


Bien, hace mas o menos una hora llegue del cine de valencia (Lys) de ver Luna Nueva.

Vamos por partes; primero que nada, estaba super emocionada por poder ir el día del estreno en España, y cuando estaba dentro del cine, esperando que empezara, estaba super nerviosa y ansiosa.

Bueno, la primera parte es genial, muy dulce y es todo lo que esperabamos de la relacion Bella/Edward. Me reí muchisimo con Alice y jasper. Ese super salto que hace alice, dios! estaba que no podia parar de reir. jasper... al fin lo incluyen un poco mas! al igual que emmett!! se acordaron de esos personajes, y me alegro mucho.

Bueno, ya saben que yo soy 100% Team Edward, así que en ocasiones se me hacia difícil seguir la historia igual de emocionada que al principio, por que echaba en falta cierto personaje... pero en general los lobos que estaban muy bien los efectos especiales y los actores; hay que reconocerle el merito a Taylor Lautner, que aunque no me guste, si que en ocasiones sonreía con el (Lo siento, para los que les haya gustado y le gusten las historias de Lobos o licántropos, pero nunca me han gustado así que no disfruto mucho de eso. Para mi el único lobo que me ha gustado es Lupin(HP), y porque tenia merito), los vampiros malos (Victoria y Laurent) muchismo mejor los efectos de correr y el maquillaje. Mucha actuación no tuvieron, pero de todos modos me gustó mucho.

Ahora viene lo bueno; Los Vulturis! eso si que me enganchó. Ésa mirada de maldita de Jane y Aro; Michael Sheen si que sabe, primero hace de Licántropo en Underworld, y ahora de vampiro malo en Luna Nueva. Me gústo mucho su personaje, ese toque de loco, simpatico y amable, pero que a la vez te hace temer, porque no sabes con que sorpresa te saldrá... será bueno verle en las proximas películas... y una de las cosas que había olvidado, es la "Premonición" que tiene alice de Bella y Edward. Me encanto esa parte, me cogió totalmente desprevenida.

y bueno, tengo que decir, antes que lean esto, que mi gusto por Edward Y Robert, seguramente me nubla el criterio a la hora de hablar equitativamente. ¿Pero es normal que lo que más me haya gustado de la película es cuando aparecía edward? Lo que realmente me mató fue ver que agregaron una escena que no pensé que estaría y que al verla... no sabia si reír de lo contenta o llorar por lo triste que es [Cuando Edward llama a casa de bella y contesta jacob, vemos a edward en Brasil con "El cristo redentor" viéndose desde atrás]

Y... Sí, lloré. lo admito. Mucho. En la parte en que edward deja a bella. Lo sabia, sabia que iba a llorar (lloré mientras leía el libro, así que en la película era inevitable hacerlo)

Les dejo la Banda Sonora de la pelicula, aunque no me enteré de ninguna canción. Sólo escuché la de Satellite Heart.

"Meet Me on the Equinox" (Death Cab for Cutie)
"Friends" (Band of Skulls)
"Hearing Damage" (Thom Yorke)
"Possibility" (Lykke Li)
"A White Demon Love Song" (The Killers)
"Satellite Heart" (Anya Marina)
"I Belong to You" (New Moon Remix) (Muse)
"Rosyln" (Bon Iver y St. Vincent)
"Done All Wrong" (Black Rebel Motorcycle Club)
"Monsters" (Hurricane Bells)
"The Violet Hour" (Sea Wolf)
"Shooting the Moon" (OK Go)
"No Sound But the Wind" (Editors)
"New Moon (The Meadow)" (Alexandre Desplat)
"Sed" (No Way Out)
"Frente al mar" (Ximena Sariñana)

P.d: El final, literalmente, me dejo *_*. Yo me decía a mi misma ¿como pueden dejarla así?, aunque claro, son inteligentes, nos dejan el enganche para ir a ver Eclipse.

P.d2:Seguramente iré pronto al cine a verla otra vez, así que si se me ha olvidado comentar algo, lo haré en la próxima.

1 comentarios:

Marina. dijo...

Fuiste al estreno? Mola^^, yo iré el viernes por la tarde, con un par de compañeras de clase.

Por lo que dices, la pones como buena adaptación en general, me fío de ti, me fíoxD

¿Eres del Team Edward?, mira en algo no coincidimosxD, yo soy más de Jacob (aunque no soporto a Taylor Lautner, y realmente no sé por quéxD), es que me parece mucho mejor personaje y que Edward fue perdiendo mucho desde Luna Nueva, pero claro, ésa es mi opinión^^u

Me has dejado flipada con eso de que No Way Out participe en la BSO O___O
Pero The Killers también, así que eso la salva*-*


Bueno, bss guapa^^