domingo, 15 de noviembre de 2009

Mi Cantante Favorita


Aquí va otra entrada, que la verdad es que hace mucho que queria hacerla, pero la he ido posponiendo.

Hoy, voy a hablar de mi cantante favorita: Joan Jett!

Joan Jett (Joan Marie Larkin) nacida el 22 de Septiembre de 1958 en Filadelfia EE.UU. Es

una reconocida guitarrista, productora, y ocasionalmente actriz.

Se hizo conocida a principio de los 70` cuando, junto a Sandy West, Lita Ford y Cherie Currie Formaron el grupo “The Runaways”. Con canciones, que al dia de hoy, son mundialmente conocidas como; “Cherry Bomb”, “Queens of Noise”, "Neon Angels" y "Born to Be Bad.

The Runaways solo estubo juntas desde 19975 – 1979. Después de que se separaran, joan (considerada una figura en la escena Punk-Rock) se fue a Inglaterra para comenzar una carrera en solitario.

Realmente no soy muy fan de The Runaways (aunque hay un par de canciones que si que me gustan), pero si que soy fan de Joan. Me encanta su Música, las canciones, su Look..

Yo la conocí el año pasado, cuando vi por primera vez la película de Heath Ledger y Julia Stiles; “10 razones para odiarte”. Donde la cancion “Bad Reputation” salía en la banda sonora.

Y desde ahí, me enganche un montón a esa canción. Siempre la escuchaba… hasta que hace unos meses, me encontré con la noticia de que Kristen Stewart y Dakota Fanning, estaban haciendo el Biopic de The Runaways.

Sus canciones son muy conocidas, aunque seguramente la mayoria de nuestra edad hemos escuchado los covers.

Mis canciones favoritas de Joan Jett son: I Love Rock N Roll, Crimson and Clover, Do you Wanna Touch Me, Bad Reputation, I Hate Myself For Loving You, Love is All Arround y Change the World.

xx

3 comentarios:

ilonga dijo...

A mi también me gusta Joan Jett ;)

Por ahí en youtube hay un video de mi prima y yo en el 2004 bailando y cantando I Love Rock & Roll con unas escobas por micrófono jajajaja

Marina. dijo...

Me pasó igual que a ti, que escuché Bad Reputation en "10 Razones para odiarte" (peli que me encanta*-*)y ya no me la podía sacar de la cabeza, además de que también era el opening de la serie "Freaks & Geeks".

He escuchado un par de canciones más, pero realmente no sabía de quién eraxD, me pasa a menudo.

Me gusta este tipo de música, así que investigaré un poco el resto de sus canciones en youtube^^

bss!!

Amor inalámbrico dijo...

Hola María!

Tanto tiempo.

Pasé por tu blog y lo veo totalmente renovado. Te dejo mis felicitaciones por el nuevo look!

Saludos