jueves, 19 de noviembre de 2009

Remember Me

Acabo de llegar hace un rato de valencia (estaba haciendo un examen de literatura ¬¬ sin comentarios), y para mi sorpresa, me encontré con que ya sacaron el trailer de la nueva película de Robert Pattinson; Remember Me.



Sinopsis:

Es una hermosa historia de amor entre dos jóvenes que sobreviven, cada uno a su manera, de las tragedias familiares que le tocan vivir. Robert sera Tyler Roth, quien pierde a su hermano y va por la vida como un zombie hasta que conoce a Ally, una chica que perdió a su madre y vive cada dia disfrutandolo como si fuera el ultimo.


P.d: Si, como se imaginarán, tengo unas ganas enormes de ver esta película! ha esperar hasta marzo!

6 comentarios:

Marina. dijo...

Sabía de esta película, pero no estaba muy al día de cuando sacaban trailer y tal. Al final lo he visto y me ha gustado mucho^^, se ve interesante y ver a Robert en otro papel que no sea de Edward me llama bastante. Y la peli tiene ese aire de indie que tanto me gusta*-*


Por cierto, ¿qué tal el examen?


bss!!!

Marina. dijo...

Me alegro de que te haya hecho reír^^ (aunque creía que quizás no te había gustado mi crítica porque me había pasado un poco machacando la pobre pelixD)

A ver, cómo diría Jack el Destripador, vayamos por partes para respondertexDD:

Estoy de acuerdo en que a Rosalie la dejan muy de lado (o que Meyer se pase con ella en "Amanecer", poniéndola de madrastra obsesiva de cuento¬¬), si es de mis favoritas, y me encanta la pareja que hace con Emmett, tan distintos y tan monos*O*.

Yo también soy de las que se emociona cada vez que Alice sale saltando o bailandoxDD, es tan mona ella, y tengo que pedir cita con su peluquero pero ya, que quiero estar peinada igual que ella><

Uff, te pasó como a mí, que en "Eclipse" fui odiando a Edward y Bella por la cara (con lo fanática que yo había sido de Edward en el primero). Porque Bella se comportaba como una z**** con los dos, "que si ahora contigo, que si no, que si me caso contigo, que si me cabreo con Jake porque me besa pero luego, con Edward al lado te pego el morreo del siglo...", arg que asco le teníaxD. Y a Edward no lo aguantaba porque había perdido todo ese misterio y encanto de "Crepúsculo" y se había vuelto un novio obsesivo y posesivo secuestra Bellas. (Perdona si me paso mucho con él, que ya sé que te encanta, pero es que me superau.u)

Y con "Amanecer" me paso igual que a ti, que me espera un pedazo de final, y va la Meyer y se empieza a marcar todo. (Soy anti Nessi de por vida¬¬) Y sí, yo quería a Jake & Leah juntos, me encantaba esta chica, además podían haber tenido una relación más natural, sin las estúpidas imprimaciones de por medio(otra ida de olla de Meyer, si es que la tía iba acumulando puntosxD, menos mal que me reconcilié con ella en "The Host", libro que si no has leído te recomiendo YA*O*).


Y tranquila, que no hay nada que perdonarte^^, si estos temas provocan ya de por síxD, mira mi postxD


bss guapa!!

Marina. dijo...

Ey! Ya me tienes aquí contestándote otra vezxD, si es que el tema "crepusucular" enganchaxDD


GRacias por eso de que me dices que te gusta mi critica^^, que mona eres>w<
Es que estoy de acuerdo contigo, tampoco me gusta que desprecien a Edward sólo por el hecho de que les guste Jacob o viceversa. En mi caso es porque Meyer es incapaz de llevar su personaje con sentido, si en el fondo hasta el pobre de Edward sólo es una víctimaxD

Llevas toda la razón, en "Amanecer" se olvida de casi todos los personajes o parece incluso que intenta volver odiosos a la mayoría, cosa que no entiendoOo. Aunque en mi caso no consiguió que cambiara de opinión ni con Rosalie ni con Leah (son tan geniales*O*).
Y a los que intentaba hacer adorables, en plan Nessie, sólo me provocaba que la odiasexD, si es que era muy repelente, tan perfecta ella (si lo único que molaba fue su partoxDD).

Sobre momentos Edward/Nessie, llevas razón, aunque me acuerdo del momento (Spoiler)en el que Edward comienza hablar telepáticamente con ella cuando estaba dentro de Bella)


Respecto a la cantidad de libros, yo soy de las que piensa que Meyer no debería haberse dejado liar por el editor para alargar la saga (ya que ella lo que quería realmente escribir era "Crepúsculo" y seguidamente "Amanecer"). Lo que debería haber hecho sería: "Crepúsculo", una mezcla de "Luna Nueva" y "Eclipse"(que algunas escenas eran buenasxD) y quizás un "Amanecer" más corto y sin tanta Nessie y "batalla" final con los Vulturis.
Pero eso ya es pedir demasiadoxDD


Ains, ¿no pudiste terminar "The Host" T^T?, pues te recomiendo que le des otra oportunidad (vamos, si quieres^^u), porque es cierto que empieza bastante lento pero luego coge ritmo y tiene una historia genial, y la protagonista me encantaba, y que te estás perdiendo un par de personajes que aparecen luego que son un amor*-*.



En fins, te dejo ya tranquila de tanto post tan largoxD


bss guapa!!

Marina. dijo...

Dejo ya el tema "Crepúsculo" (aunque hubiera sido una pena que en un principio no quisiera meter a Jacob, con lo molón que es>w<, vale, ahí me ha salido la vena fanxD).


Respecto a "Constantine", no la he visto, más que nada porque no me llama mucho Keanu RevesxD, pero la temática de ángeles y demonios me encanta, así que me pondré con ella en alguna noche libre y que no vaya a salir^^

Yo este finde he estado metida en el cine casi todo el ratoxD, aprovechando que en mi ciudad está habiendo un festival de cine fantástico y que tengo entradas gratis^^

Marina. dijo...

Me encantó Matrix, y ahí no me desagradó demasiadoxD, y cierto corre súper raroxDDDD


Las pelis que vi, dudo que te suenen mucho, porque al ser un festival la mayoría son muy desconocidas. Vi: "Kynodontas" (Canino) que es griega y me gustó mucho; "Hush" típica peli con mucha tensión y un asesino de por medioxD; y "The Investigator", ésta era húngara y me encantó><, era MUY buena, si puedes buscarla y bajarla te la recomiendo^^

Y me quedé flipada, porque cuando vi "Luna Nueva" echaron el trailer de "Hermandad de Sangre" y la están poniendo en este festivalxDD, muy LOLxD.


Mañana voy a ver otra peli, que es de vampiros y cazavampiros, no tiene muy mala pinta, a ver, a ver qué tal. Y el jueves acaba y voy a la gala de clausura, donde echarán una peli inglesa con un par de actrices de la serie de "Skins" (que me encanta!)


bss!!

Marina. dijo...

Sii, es "Tormented", que salen Jal y Michelle (bueno, las actricesxDD). Ya mañana voy a verla, a ver qué tal está, ya te contaré^^


Me ha encantado el vídeo que me has puestoxDDDD, hubiera sido un buen finalxDD


Y el de Timbaland, qué fuerte, hasta él se crepuscularizaxDD


bss!!!