lunes, 21 de diciembre de 2009

Best Video

Hola a todos!
Que tal? Hoy ha sido un día raro.. por la mañana me enteré de la muerte de Brittany Murphy, una verdadera pena. Era tan joven y una actriz que me gustaba muchísimo, desde que la vi en Clueless: Fuera de onda y en Inocencia Interrumpida.

Cambiando de tema, hace dias que me he estado acordando de este video, asi que hoy lo pondré porque me hace reir, y en estos dias, que hace tantísimo frio, necesito algo que me motive.
Además como dato curioso, salen un montón de famosos.

No se si lo saben, pero hace un tiempo, Sara Silverman y Matt Damon hicieron un vídeo para contarle a Jimmy Kimmel (novio de Sara en ese momento) que tenían una aventura! haha con una forma muy sutil de contarlo.



Y claro, después de que Jimmy viera esto, hizo su propio vídeo, para contestarle a Sara. (Ojo con Joan Jett que aparece por ahí. Que diosa! )




xx

1 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

jajajajajajaja diosss
que puntazoooo con lo de Matt Damon y el otro con Ben Afleck jajajaja me reiii muchisimoooooooooooooo

besotes