lunes, 28 de diciembre de 2009

Hasta nunca 2009, Bienvenido 2010

Y así es, como simplemente hemos llegado aquí. Otro año más. Con las cosas buenas y malas que he vivido el año pasado, espero que este sea mucho mejor.

¿Como empezar? Quizás este año haya sido uno de los más raros para mi. He llegado a conocer cosas sobre mi que no me esperaba, he crecido, madurado, pero sobre todo, he aprendido a tomar decisiones, si bien muchas veces no son las mas adecuadas, son validas, porque son mis elecciones, así que, por tanto, son los errores que me llevan a crecer como persona.

Pero aveces los errores son grandes o nos hacen sufrir, o por el contrario, las elecciones te hacen tener una convicción que nunca creíste poder llegar a tener.

Quizás todo esto no se entienda desde el punto de vista de alguien que lo esta leyendo, pero es más o menos lo que quiero transmitir, espero hacerlo bien y que me entiendan:

Creo que uno de las cosas mas significativas de los seres humanos es la audacia o convicción para realizar algo. Sea bueno o malo ante nuestros ojos.
Pero el estar plenamente convencidos de que lo que estamos haciendo está bien, es genial, porque nos da la satisfacción de estar haciendo algo bien, por y para nosotros mismos.

Así que eso es lo que más quiero recalcar y agradecer a este año 2009, el haber crecido como persona, y estar aprendiendo a conocerme mejor.

También agradecer por todas las maravillosas personas que he conocido este año. Mis chichas internet: Miryam (Gemela), Marina (Nancyx), Rocio (Eres mi compañera de suspiros hacia Jace) Ely, y todas las del foro y twitter. A mis amigas de todos los dias: Iria, Desi, Paz, Yaiza, Javiera y Elena.

Gracias por todo el cariño y el apoyo, y por estar siempre ahí, para todas mis locuras y mis comentarios, Gracias por las risas, los consejos y los momentos inolvidables.

Y bueno, aqui termino de agradecer. Solo me queda por decir que espero que el 2010 sea realmente un año inolvidable para mi.

xx

2 comentarios:

Amo dijo...

Me alegro de lo bueno que te ha pasado en 2009. :)
Espero sea mejor en 2010 (:

Marina. dijo...

Si te digo la verdad, me siento muy identificada con lo que has escrito y creo que entiendo lo que quieres decir. Para mí este también ha sido un año en el que me he conocido mucho mejor a mí misma, y cierto esas decisiones que tomamos, aunque sean incorrectas, al menos podemos decir que son nuestros errores. (Ahora no sé si soy yo la que me explico><xD)


Y aunque te conozca de ha poquito y por internet, me gusta tener nuestras conversaciones twitteras^^

Feliz futuro 2010!!!

bss!!!