domingo, 6 de diciembre de 2009

Publicidad

Esta tarde estaba sentada en el sofá, con el portátil en mi regazo leyendo tranquilamente, pero todo cambió cuando en un momento de publicidad en la Tv, vi la nueva publicidad de campofrío.

Lo cierto, es que desde hace tiempo que estoy enganchada a ver las publicidades en la tv (sobre todo las de los canales de musica como el MTV, VH1, MTV Hits). Hay que admitir que algunas son absurdas, malas, aburridas, y sin sentido común. Pero están estas otras, como las de ONO (con el mono fracasado, la oveja superdotada), la publicidad de coches, las de cerveza (sobre todo la de estrella damm), la de perfumes (mi favorito es “Desire me” de escada/ porque sale la actriz que sale en House; Olivia Wilde), los “Rasca” de la ONCE, el de Renault Megane (la chica que come un montón y despues pregunta por las sacarinas), El de Victorio & Luccino (con M.A.Silvestre/El Duque), los de Nespresso (con el Ay Omá de George Clooney), el de McDonalds (y el chaval que no pide las patatas), etc.

Las publicidades que no soporto son casi todas las de móviles, las de bancos (que me parecen ridículas), las de seguros (Mutua, Direct Seguro, etc).

Aquí dejo mis favoritos, espero que los disfruten tanto como yo:




Dejenme sus opiniones, y sus publicidades favoritas...

2 comentarios:

Marina. dijo...

Esta tarde justo he visto el de campofrío, y me ha encantadoxDD, aunque me asusta un poco eso de que sólo se reconozca el español por la macarenaxDDDD

El del mono es de mis favoritos*O*


Así otros anuncios que me gusten, pues... los de Cocacola sobre todo (ya son míticos el de "Despedido" y el del "Pita Del"xDD), el de Estrella Damn de este verano estaba chulo (y la canción no me lo podía sacar de la cabeza), también está uno de un perfume que no recuerdo el nombre y que sucedía en una fiesta de disfraces (molaba un montón), y también están los de Channel nº5 y últimamente veo mucho en el Cosmopolitan el de Carolina Herrera (que la casa que sale es muy Sofía Coppola*-*).

Te pasa como a mí, que los de móviles y bancos no los aguanto><


bss guapa!!!!

Karo dijo...

Uff, son buenos todos...
Además añadiría a la cesta el anuncio de Seat Altea con el monstruo (Brother, quédate conmigo"), me encanta.
http://www.youtube.com/watch?v=xTKHpiL7oAA

Otro de Seat, el de "no nos gustan las acelgas" que finaliza con una canción de Arvin y las Ardillas.
Y por fin, "Bee beee beee berberecho....";)