jueves, 17 de diciembre de 2009

Teaser Trailer: The Runaways


Wooh! Acabo de conectarme hace un momento, y lo primero que he hecho, ha sido ver el Teaser Trailer de "The Runaways".

Proximamente haré una entrada sobre esta pelicula como es debido, pero ahora mismo, tengo poco tiempo y el portatil va fatal. asi que solo dejaré el teaser trailer para que lo vean!



P.D: acabo de cambiar el post, porque encontré el trailer subtitulado!

xx

4 comentarios:

rocio 77 dijo...

wooooooooo amo a las runaways, y lo loco es que hace muchoo, me parece una de las pocas bandas de mujeres enserio y más loco todavía que sean Dakota y Kristen quienes interpreten a Joan y a Cherie xD promete mucho la peli y lo mejor es que como son las actrices archiconocidas la peli sí va a llegar al país ^^ gracias por subir el triler!!

aajaja sí a mi tambén me cae re bien Magnus y Alec, es raro pero acepto que son muy tiernos xDD

Va a ser contado desde el punto de vista de Simon pero todos los demás siguen estando....acá está la sinopsis del libro

http://angelesdecenizas.blogspot.com/2009/08/ciudad-de-angeles-caidos-y-un-pedido.html

Besooo

rocio 77 dijo...

Hola!

jaja a mi tampoco me gustaba eso de que todos estén locos por Clary...porque si era una inadaptada en la vida ¿por qué todos quieren estar con ella? como que no concuerda..sip igual que bella, pero creo que Clary tiene algunas cosas mejores que Bella xD

mmmm...sebastian es una gran Sorpresa, ya verás mejor no te digo nada ajajaja

yo también hice el test en la página y también me salió alec! jajaja decía algo así como que me gusta leer de demonios pero no enfrentar a ellos jajaja me causo mucha gracia xD es mi favorito, después de Jace ♥ claro...tiene cada frase Jace

waaa que bueno es poder comentar el libro, me fanatiza mucho ese libro jajaja

rocio 77 dijo...

aaawwww los últimos dos capítulos!!!! son de sufrir, comerse las uñas y gritar jajaja es que cuando los lees parece que lo estuvieses viendo de cerca juajuajaua

No digo nada más porque me voy a tentar de contar xD pero realmente a mi el final me parece genial, perfecto xD

Y sip Jace supera a cualquier protagonista, odie el capítulo que estuvo con Aline y le grita a Clary, pero cuando la va a buscar a lo de amatis, arrepentido como un perro me causo mucha gracias, y ni hablar de la casa de los wayland jajaja

Nancy_x dijo...

Vi el teaser hace un par días y me gustó =), además me recordó bastante a "Sid & Nancy" en lo de la estética y tal.

Otra peli más apuntada (dios, la lista cada se hace más larga><)

bss!!!!