viernes, 11 de diciembre de 2009

Última película vista: Moulin Rouge! y un gran shock

Tenia planeado que el post de hoy fuese del libro que acabo de leerme “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso”, pero me ha dejado tan, sumamente shockeada, que he decidido darme un respiro del libro, leer otros, y después leerme las 2 continuaciones (Ciudad de Ceniza y Ciudad del Cristal), y después de todo eso haré un resumen general de lo que me pareció el libro. No me malinterpreten, el libro es genial, con mucho humor irónico, personajes simpáticos e interesantes, historias y situaciones que en un momento son bastante graciosas y en el momento cambia y se convierte en algo lleno de secretos y cosas que te dejan con ganas de mas. (Si hay alguien por ahí, que se ha leído los 3 libros, agradecería mucho que me dieran algún consejo, de si debo seguir leyendo o dejo la historia!)

Así que, dejando de lado el libro, voy a hablar de la película que vi anoche Moulin Rouge!

Lo cierto es que no es la primera vez que la veo, pero cada vez que la veo me río y lloro con más ganas aún. Soy una gran fan de Ewan McGregor desde hace tiempo (me encantó en Trainspoting y en Emma) así que, verle en el personaje de Christian, tan mono el, con su maquina de escribir, con su voz y sus canciones (mi favorita es cuando están Satine y Christian en la habitación de él, a modo de despedida)y la verdad es que Nicole Kidman no es de mis actrices favoritas, pero me gustó muchísimo su interpretación de Satine.

Y Buz luhrmann es genial. Hay muchas discrepancias entre si esta película entra dentro de la categoría de “Musicales” propiamente dicho, ya que la mayoría de canciones no se crearon para la película, sino que fueron partes sacadas de canciones de grandes músicos como: Elton John (Your Song), Queen (The show must go on), Madonna (Like a virgin) y Police (Roxanne).

También, queria aprovechar para decir que, gracias a una chica con un blog genial, y con unas razones muy acertadas, desde ahora me considero fielmente una mas en el Team Victoria.

P.d: Acabo de llegar del cine, de ver Luna Nueva (por 2º vez) con una amiga! así que ahora pude ver algunas cosas que la vez pasada no vi, además del hecho de volver a babear por edward. Aunque ésta vez no he llorado, quizás porque ya estaba preparada para lo que venia. Sigo amando la escena de los vulturis mas que nada en el mundo.

P.d.2: Ahh! cuando estaba viendo la película (bella y alice en volterra) dicen que es el día de San Marcos (asi que, si mal no recuerdo, San Marcos es el 25 de Abril, lo que traducido a mi mundo es el día de; Mi cumpleaños) haha si, así que, he llegado a la conclusión de que cuando bella salva a Edward en Volterra, es el día de mi cumpleaños! (¬¬ Sin comentarios, rarezas mías)

xx

3 comentarios:

Marina. dijo...

Oh! Moulin Rouge!*O*, es de mis pelis favoritas. A mí me pasa al contrario que a tixD, que Nicole Kidman es de mis actrices favoritas y Ewan McGregor no me llama mucho pero me gusta en esta peli.
Tengo muchas escenas preferidas, pero me encanta la del tango de Roxanne, la de cuando Christian conoce a sus vecinos del piso de arriba (el narcolépsico es DiosxDD) y varias de Satine & Christian cantando <3

Además, siempre lloro como una tonta con el final (también me pasa cada vez que veo "El diario de Noah" y "Un paseo para recordar".


Hay que ver, viendo otra vez "Luna Nueva", to' viciadaxDD


Por cierto, tienes premio en mi blog =)


bss!!!

Namasté dijo...

Claro que debes seguir leyéndolos!!! Por favor, son mis libros favoritos! en serio, no los dejes, vas a alucinar ÖÖÖ!
Unbeso!

MiryamArtigas dijo...

OH dios me tendrías que haber avisado sobre este topic !!!!

Como amo esta canción!! No compraarto lo que decís porque... ME ENCANTA EWAN Y NICOLE !! xD aunque Ewan mucho más. ^^

Y como dice Nancy, el tango de roxanne, con la canción de fondo, Ewan y el argentino cantando... es fliante.. me pone los pelos de punta, en serio.

Oh dios, xD Nancy ! Yo lloro tb con el final, gemela y con " un paseo para recordar " es preciosa.

teQuiero geme !