miércoles, 27 de enero de 2010

Vídeos Con Famosos 3º Parte

Hoy será un post bastante largo, porque he estado buscando más videos, y algunos de estos me encantan, ya sea por el grupo, canción o algun que otro famoso que aparece por ahí, haciendo un cameo.

Creo que todos recordaran ese genial video de Dido con Emminem; "Stan". En el video, vemos a un joven Devon Sawa (Todos le recordarán ser el protagonista de Destino Final, aunque para mí, siempre será el chaval de esa película malísima, pero que me encantaba cuando pequeña; El diablo metió la mano)


Seguimos con Dido, en su vídeo "White Flag" donde aparece un joven David Boreanaz (Aunque muchos de nosotros le conocemos como "Angel" En la serie Buffy: Cazavampiros y como el "Agente Seely Booth" en la serie Bones)


En uno de mis vídeos favoritos de My Chemical Romance; "Welcome to the black parade", aparece el actor Lukas Haas (el mejor amigo de Leonado DiCaprio)

Y por esas pequeñas coincidencias de la vida, también aparece junto a la actriz Beth Riesgraf en el video "Cath..." de Death cab for Cutie


Drew Fuller (quien interpretó a Chris/El hijo de Piper y Leo que viene del futuro en Charmed) aparece en tres conocidos vídeos: "Wherever you will go" de The Calling


"Barenaked" junto a la cantante/actriz de Entre Fantasmas Jennifer Love Hewitt


y junto a Lindsay Lohan en el vídeo "Over" del 2005


Como todos saben, Samaire Armstrog es una de mis actrices favoritas, y se imaginarán que cuando, hace un par de años, la vi en el vídeo de Daniel Powter "Bad Day", quedé totalmente enamorada de la canción, el vídeo (que seguramente todas estarán de acuerdo en que es precioso) y la voz de Daniel.


Y hace poco, por casualidades, la vi en el vídeo "Penny & Me" de Hanson (que tiene merito, con lo antiguo que era ese grupo y la cancionsilla que se nos pegó a todas: Mmmbop)


Y el último de hoy, es Eric Roberts, el hermano de Julia Roberts (Pretty Woman) y el padre de Emma Roberts (Wild Child, Nancy Drew y la mujer con más suerte por haber sido la novia de Alex Pettyfer). Eric ha aparecido en un monton de videos, en el 2005 apareció junto a Wentworth Miller (Michael Scofield en Prison Break) en el vídeo "It`s Like That" de Mariah Carey, y más tarde, en "We belong together" repitiendo el mismo personaje, ya que es la continucaion de la historia de la anterior canción.



En el 2007 en el video "Hey You" de GodHead


En "Mr Bright Side" de The Killers


En el video de Akon Feat Emminem "Smack That"


y en ese vídeo tan famoso de Marooon 5 "She will be loved", donde interpreta al esposo de Kelly Preston (La esposa de John Travolta)


Espero sus opiniones

xx

1 comentarios:

Marina. dijo...

Dios! Si que has hecho una buena recopilación, me encanta*O*

El videoclip de "Bad Day" es de mis favoritos, es taaan bonito>w<, y además también me encanta Samaire! (qué tiempos aquellos en los que salía en The OC).

Los de Dido también me gustan (y más si sale mi agente del FBI favorito!xD), aunque lo cierto es que las canciones no me terminan de llamar.

Y el The Killers es absolutamente genial (y la canción mucho más) ¿Se nota que soy fan del grupo?^^uxD


Bueno, bss guapa!! =)