sábado, 16 de enero de 2010

WishList: The Nature Of Jade

Hoy les dejo la Sinopsis de otro de los libro, publicado en el 2007, que está en mi Wishlist y espero poder leer este año:

The Nature of Jade - Deb Caletti

No soy una enfermedad. "La chica con ansiedad", "Trauma de la semana"- no. Odio eso. Todos, todos tienen sus problemas. Pero lo único bueno que mi enfermedad me ha traído es darme cuenta de lo necesario que es ignorar los peligros de la vida, pues sólo así se puede vivir. Si no los ignoras, te puedes meter en muchos problemas...

Jade DeLuna es muy joven para morir. Lo sabe, y aún así no quede pensar lo contrario, especialmente cuando horribles pensamientos, falta de aliento y sensación de mareo la atacan. Desde que la disgnosticaron con un Desorden de Pánico, ha intentado lo mejor que puede permanecer calmada, y visitar a los elefantes del zoológico cercano parece ayudar. Es por eso que Jade deja prendida la webcam para ver a los elefantes, y es así como ve al chico de la chaqueta roja. Un chico que se detiene a ver los elefantes. Un chico cargando un bebé.
Su nombre es Sebastian, y está criando a su hijo solo. Jade se ve arrastrada hacia la vida de Sebastian y su hijo y su activista abuela en su casa-bote en Seattle, y antes de darse cuenta, se enamora. De este chico que ha vivido cosas más difíciles de lo que cualquiera pueda imaginarse. Un chico con un pasado.
Jade sabe que la situación es más que complicada, pero no se ha sentido tan segura como ahora dese hace mucho tiempo. Todo gracias a Sebastian, su chico del gran corazón. Su chico que oculta un terrible secreto. Un secreto que forzará a Jade a escoger entre lo correcto y lo que se siente correcto...

Me encantan este tipo de libros y espero, pacientemente, que lo traigan pronto a España!

***Sinopsis Traducida por mi***

xx

2 comentarios:

Marina. dijo...

No lo conocía, pero has hecho de que me entren mil ganas de leerlo*-* (Además, la portada me encanta><)


Por cierto, me gustó un montón la sección de videoclips con famosos (y colgaste el de Green Day! por eso te mereces una gran reverencia _o_, soy una exageradaxD pero es que me encantan*-*). Estaré atenta a los miércoles y esta sección^^


bss!!!!!

Cris dijo...

¡La portada es preciosa! Además por la sinopsis tiene una pinta estupenda. :)