miércoles, 10 de febrero de 2010

Vídeos Con Famosos 4º Parte

Otra semana más ha pasado, así que vuelvo con el especial de los vídeos donde hacen pequeños cameos los actores, famosos y demás gente del mundillo Hollywodense.

Elisha Cuthbert (la hija de Jack Bauer en "24") aparece en un vídeo de Weezer; "Perfect Situation" que por cierto, conocí al grupo y vi el vídeo por mi hermana, que es una fan suya (tenía que darle el crédito a ella)


Y en el vídeo "Nothing in this world" de Paris Hilton, junto a Nick Lane (a quien muchos recordaran como el niño que cabrea tanto a House en el capítulo 23 de la 3º temporada llamado " El Cabrón"). La canción es parte de la banda sonora de la película "La chica de al lado".


Hilarie Burton (Nuestra eterna Peyton Sawyer en One Tree Hill) aparece en el vídeo de Jack`s Mannequin "The Mixed Tape", ya que la canción es parte de la banda sonora de la serie.


Siguiendo con One tree hill, en el vídeo de "I don´t want to be" de Gavin DeGraw (que es la canción principal de la serie), aparece la actriz Shiri Appleby (mejor conocida por ser la protagonista de la serie Roswell).



Shiri, también aparece en un video de Bon Jovi; "It`s my life"


Siguiendo con Bon jovi, en su archiconocido vídeo "Say isn´t so" aparecen muchos famosos: Claudia Schifer (modelo), Emilio Estévez (actor), Arnold Scharwarzenegger (ex-actor y actual gobernador de California), Matt LeBlanc (Joey en F.R.I.E.N.D.S).


Alicia Silverstone (citada anteriormente) también aparece en el vídeo "Her Diamonds" de Rob Thomas


Y, para terminar el post de hoy, les dejo el vídeo "Kiss me" del grupo Sixpence none the richer donde aparecen Freddie Prinze Jr (Actor y Esposo de Sarah Michelle Gellar/Alias Buffy) y Rachael Leigh Cook. Esta canción fue parte de la banda sonora de la película "Alguien como tú", donde ambos actores participaban.


xx

2 comentarios:

Marina. dijo...

OH, no sabes cuánto adoro el video de "The Mixtape", además, es de cuando rodaron la tercera temporada de One Tree Hill (mi temporada favorita y con la que mi obsesión por la serie llegó hasta niveles insospechadosxD), además Peyton es mi personaje favorito (junto con Nathan*-*).

El de "Kiss Me", ains, me encanta esa canción y la peli de "Alguien como tú" es de mis favoritas con respectos a las americanadas de instituto (como yo las llamoxD).

Dios, Alicia Silverstone sale en casi todos los videoclipsOo


Y ya viste Perdidos!! Me tienes que comentar que te pareció con detalles!! Por cierto, ya vi el 1x02 de Life Unexpected y he de decir que Baze y Lux me encantan>w<, con Cate todavía no sé qué pensarxD

bueno, te corto ya el post (que siempre me paso con la longitudxD)


bss guapa!! =)

Claudia S. dijo...

Me encanta Bon Jovi!! Y están muy buenos estos vídeos, mas que todo por la cantidad de actores que puedes ver en otro rol diferente al de sus películas o series ^^

Saludos!