miércoles, 24 de febrero de 2010

Vídeos Con Famosos 5º Parte

Hola a todos. hoy vuelvo con más vídeos donde hacen pequeños cameos nuestros actores favoritos, o aquellos actores ya olvidados...

Hace ya un tiempo, viendo y escuchando música en la MTV, vi el nuevo vídeo "Stay too long" del grupo ingles Plan B, donde casualmente aparece la actriz inglesa/portuguesa Kaya Scodelario (mejor conocida por todas las seguidoras de la serie Skins como Effy Stonem, hermana de Tony.)


Y claro, últimamente como los canales de música se rayan tanto y ponen todo el día el vídeo de Lady Gaga "Paparazzi" era imposible que no me diera cuenta que el actor que acompaña a lady gaga en el vídeo es Alexander Skarsgard (El vampiro malo Eric Northman, en True Blood) por cierto, es hijo del también actor Stellan Skarsgard (ha aparecido en películas como "Angeles y Demonios" interpretando al comandante Richter, "Mamma Mía" donde interpreta a Bill, uno de los posibles padres de Sophie, pero seguramente su personaje más conocido sea el de "Bill el botas" en Piratas del caribe)


Katy Perry es otra de las cantantes de hoy en día, que le gusta hacer videos con actores famosos. En su vídeo (y mi favorito) "Thinking of you" aparece junto al actor Matt Dallas (El protagonista de la serie Kyle XY)


Y en el vídeo "Waking Up in Vegas" aparece junto a Joel Moore (Avatar, Bones, Médium)


Siguiendo con los vídeos de Fall Out Boy, En el 2006 sacaron uno de sus videos más conocidos " This Ain´t a scene, it`s an Arm Race" donde tienen pequeños cameos: Michelle Tratchtenberg (Dawn, la hermana de buffy/Georgina Sparks en Gossip Girl/Harriet la Espía), Seth Green (Oz en Buffy/Hijo del Doctor Maligno en Austin Powers/), William Beckett (cantante de The Academy is...) interpretando a un vampiro, Travis McCoy (ex de Katty Perry y Vocalista del grupo Hip Hop "Gym Class Heroes").


En el 2007, otro de sus vídeos fue muy conocido y la canción muy tocada en las radios "Thnks fr th mmrs" hace un pequeño cameo de Kim Kardashian.


Aunque tambien es cierto, que el video "I Don`t Care" tambien es muy conocido gracias a todos los famosos que en el aparecen: Gilby Clarke (ex-miembro de Guns N` Roses), Mark Hoppus (bajista y volcalista de Blink 182), Pharrell Williams (productor, compositor y rapero), Gabe Saporta (vocalista de Cobra Starship) y Spencer Pratt (The Hills) y al final, aparece la candidata a la presidencia de EEUU; Sarah Palin.


Patrick Stump (Vocalista de Fall Out Boy) tambien le van los cameos, asi que tiene una pequeña aparicion en el video de Cobra Starship "Send my love to the dancefloor, i`ll see you in hell"


En el video "Clothes Off" del grupo Gym Class Heroes, aparece haciendo un cameo junto a sus campañeros de fall out boy: Pete Wentz. Junto a los integrantes de Panic at the disco: Spencer, John, Brendon y Ryan.


también apareció junto a katy perry en otro vídeo de Gym Class Heroes "Cupid`s Chokehold


xx

2 comentarios:

Marina. dijo...

Buena tanda nos has traído hoy eh? =)

Pues me los he visto la mayoría la verdad, y me declaro fan de Joel Moore y del videoclip de "Waking UP Vegas", es genial, y las caras que pone son un cachondeo, además que es mi becario favorito junto con Arastoo*____*


Ains, Alexander Skagard, el que yo digo que está pa' mojar pan y repetirxDD, pero es que es cierto ò.ó. Por cierto, me flipan los videoclips de Lady Gaga, se le va la olla totalmente, pero con estilo.

Y me encantan los videos que has puesto de Fall Out Boy*-*


bss guapa!

rocio 77 dijo...

Hola Mari ^^

No había escuchado el tema de Plan B...en el Mtv de acá no lo pasaron ¬¬ jaja ahora lo veo xD

Los Katy Perry y fall out boy me encantan (hay unos cap de one tree hill que esta el bajista creo xD)

Y de la entrada de Al Pacino me encantaron las frases ^^ Yo también no estoy leyendo mucho jaja es porque leo muchos al mismo tiempo y avanzó poco de cada uno jajaja

Besos ♥