jueves, 18 de marzo de 2010

Entrevista a Kristen Stewart


Hace meses (en noviembre del 2009) me compré la revista Fotogramas, donde aparecían en la portada Robert y kristen. Era una de las fotos de Vanity Fair que hicieron hace un año...


Bueno, creo que fue después de leer esta entrevista, cuando me di cuenta de lo mucho que me gustan kristen, y que la manía que le tenia antes no era por ella, sino por bella, porque es a bella a quien no soporto!

Aquí les dejo una parte de la entrevista, que fue de las que mas me gustó. Saquen conclusiones o solo disfruten!

P: ¿Qué entiendes por amor?
Sonará cursi, pero amor es todo aquello que haces sin saber... esa intensidad que te da el deseo de continuar la raza... Lo más personal que puede sentir un ser humano. Pero es demasiado para hablar de ello en una entrevista. Demasiado personal para una entrevista... (Silencio)

P: ¿Y el desamor? Hablando de bella sonaba como buena conocedora de lo que es un corazón partido.
Si, se me dio bien. Debo tener uno en mi... (Silencio) Lo peor de una ruptura no es necesariamente la perdida de alguien querido. Es ese sentimiento de que has estado equivocada todo el tiempo que has estado con él.

P: Además está la soledad que acompaña la ruptura
Uno puede estar solo incluso estando con alguien. Y eso es lo que más miedo me da de este mundo.

Por lo que a mi respecta, es una de las entrevistas en las que mejor se ha podido conocer a Kristen. Espero poder leer mucho mas sobre ella, y claro está, poder ver todas sus próximas películas, entre las que está la mas esperada por mi "The Runaways"

xx


2 comentarios:

Marina. dijo...

Me gusta leer Fotogramas, pero ese número se me pasó, aunque no sé por quéxD, por lo que no había leído la entrevista. Lo cierto es que lleva bastante razón en las cosas que dice sobre el amor y las relaciones.

A "The Runaways" le tengo curiosidad, ya que me gustan mucho los biopics de grupos y cantantes^^

Bss guapa!

Claudia S. dijo...

Creo que esta actriz es a veces incomprendida... osea digo que muchas veces la tratan de antipática, pero creo que en entrevistas como estas nos podemos dar cuenta de que tan profunda es, sea cual sea su personalidad :)

Ya puse el beso de klimt, a ver que te parece ;)

Saludos ^^