domingo, 2 de mayo de 2010

Jackson Rathbone... 100 Monkeys

(Por si quieren ver + fotos, dejo el Enlace)

Si, acabo de darme cuenta que últimamente mis post solo son de música, pero estoy escribiendo una breve entrada de los últimos libros que he leído últimamente así que, en estos días la subiré!

Pero aunque ésta será una entrada pequeña, lo tenia que hacer! Creo que a estas alturas estará mas que claro que me encanta Jackson Rathbone... desde que hace un par de años lo vi en "The O.C", y aunque tenia un personaje bastante pequeño... me encantó! y más tarde lo vi en "Beutiful People" y ahí terminé por encandilarme con el. Aunque mas que nada, con su sonrisa!

Bueno, toda esta emoción hacia el, viene a causa de que no estaba muy convencida de querer ver eclipse (entre otras razones, porque la meyer desde el 2º libro comenzó a cargarse la historia, pero bueno, ese es otro tema), la cuestión es que no me interesaba para nada la película, pero nada mas ver el trailer y ver que le darán mas importancia a jasper y contarán su historia... me emocioné! Asi que... ahora estoy impaciente por ver la película... y claro, una cosa lleva a la otra, y he vuelto a escuchar a la banda de Jackson; "100 Monkeys"

Así que... sin más, les dejo la canción (que por cierto, me hace mucha gracia, porque es rara.. pero me encanta!) y la letra (ejem... traducida por mi, así que cualquier cosa, perdonen! xD)

Jello (Gelatina)

Te ves tan bien, te ves como gelatina
Oh, tu y yo podríamos bajar, si fuera amarillo
Gelatina amarilla, tu y yo, haríamos un buen par
La gente me mira y se atreverán a preguntar que ocurre
Dije Gelatina, permiteme obtener alguna gelatina amarilla y suave
podríamos ser compañeros de cama, sí.

Tu y yo, seríamos tan resbaladizos, si estuviésemos cubiertos de gelatina
Gelatina amarilla, tu y yo, nos parece todo un espectáculo
Cuando paseaba por la calle, cubierto de gelatina
Gelatina amarilla, podríamos ser compañeros de cama, cubiertos de gelatina amarilla
Si, tu y yo, nosotros no maduraríamos
Ver la televisión, si algún espectáculo cualquiera
Cualquier espectáculo un poco, ya sabes, que nos haga gelatina

Que nos haga amarillo, gelatina amarilla
que parezca un pudin de gelatina
Bueno, yo también.


xx

1 comentarios:

MiryamArtigas dijo...

gemelaaa !! Que entrada más chula!! sabes que Jackson me encanta!! Y la entrada está muy bien ^^

La verdad es que 100 monkeys suenan super bien, y su voz es genial ^^

Un besazo, te Quierooo ^^