lunes, 14 de junio de 2010

Pequeña entrada...


Esta seguramente es una de las pocas entradas pequeñas que he hecho en este blog, pero esta tarde estuve viendo los vídeos de la conferencia de Prensa de Eclipse de Rob, y bueno, en general, es una de las entrevistas que mas me ha gustado, y en ella Rob dice una frase memorable que me encantó y creo que es genial ponerla aquí:

"Un alma y un cielo deben existir, porque la gente buena no es suficientemente recompensada en la tierra"


No tengo ni idea de donde le salio a rob esta vena tan poética, pero de todos modos me gustó, así que ya saben, cuando algo me gusta, tengo que dejarlo aquí en mi blog para compartirlo con todos ustedes y para no olvidar lo yo! xD

De todos modos, dejo los vídeos (con la traducción) de la entrevista, gracias al blog RobwardAndKrisella





0 comentarios: