miércoles, 29 de diciembre de 2010

FAVORITOS 2010

Bueno iba a decir lo típico de "Que rápido pasa el tiempo", "¿Ya estamos a finales de año?" y todas esas tonterías, pero creo que está de mas. Así que... a lo que iba!
Como todos los años, haré mi lista de MIS FAVORITOS DEL 2010. Puede que sea repetitivo y a nadie le importe esto, pero a mi me encanta hacer esta lista y volver atrás y ver todas las cosas que disfruté durante este año. Y claro, no está de mas decir que me emociona lo de las listas, para una friki-obsesionada-con-las-listas como yo, esto es el paraíso!


En general, me gusta disfrutar de todas las cosas que hago, pero ahora mismo, hablaré de las que me marcaron de algún modo o significaron mas para mi que cualquier otra cosa.


Libros favoritos leídos este año:

Mi vida sin Hailey - Jonathan Tropper
 Mendigos en España - Nancy Kress
 Agua para elefantes - Sara Gruen
 El artista torturado - Joey Goebel
Todo lo que podríamos haber sido tu y yo, si no fuéramos tu y yo - Albert Espinsa
Flores para Algernon - Daniel Keyes

Películas favoritas vistas este año:

El imaginario del doctor Parnassus
Charlie Bartlett
Candy
Recuerdame 
Rosas Rojas (Imagine Me & You)
Harry Potter y las reliquias de la muerte 
The Runaways 
500 Días juntos 
Adam
Up
Control 
Habitación en Roma 

Mis canciones favoritas que he escuchado este año:

Pocketfull of sunshine - Natasha Bedingfield
Surfin Bird - The Trashmen
Ain`t no mountain high enough - Marvin Gaye & Tammi Terrell
Wild One - Suzi Quatro
Falling in love for the last time - Lee McDougall
Transmission - Joy Division
Love is pain - Joan Jett
Gimme danger - Iggy Pop
Naked as we came - Iron & Wine
Cherry Bomb - The Runaways
My Sharona - The Knack
My Manic and I - Laura Marling
You are my sunshine - Elizabeth Mitchell (No es la actriz, sino la cantante)
I know, I know, I know - Tegan & Sara

Mis series favoritas vistas este año:

Skins
True Blood
The L Word
Como conocí a vuestra madre
V
Misfits

Los mejores programas de la televisión española:


Españoles en el mundo (RTVE)
Sé lo que hicisteis (La Sexta)
Callejeros Viajeros (Cuatro)
El Hormiguero (Cuatro)

Mi hombre del año:

Tom Sturridge

Mi mujer del año:

Leisha Hailey

El hecho/persona/cosa que me ha tenido mas fanática y obsesionada durante este año y no me avergüenzo de ello:

- Sufrin bird/Peter griffin (Padre de familia) Peter está tan obsesionado con esa canción como lo estoy yo.
- Fanfiction.net es una de mis debilidades xD
- Escuchar música, sobre todo el Folk-Indie Rock a Damien Rice, Ray Lamontagne, Laura Marling, Noah and the whale, She & Him, etc.
- The L word y Misfits los he visto en tiempo record. Casi en menos de un mes ambas series.
- Mis obsesiones mas reciente en cuanto a famosillas son Leisha Hailey, Kate Moennig y Brody Dalle.
- Las mujeres con el pelo corto (Ejem: Emma Watson). Es raro, lo sé... pero es que me encanta!! Y aunque todos me dicen que no, estoy pensando seriamente en cortarme el pelo!! Lo quiero!!! Un poco de comprension :D
- Rayarme de mala manera con Tegan & Sara. Cuando veía VERONICA MARS, aparece una cancion de ellas en la serie (I know, I know, I know) pero ahora estoy escuchando mas canciones de ellas y viendo videos, y me encantan.
- Sigo siendo fan de la saga crepúsculo, aunque ya no tanto, pero aún asi, sigo enganchada a los protas; Rob y Kris.
- Como ya he dicho, sigo con la obsesion crepusculiana ¿?¿? pero ahora mismo, mi otra "celebridad" favorita de la saga es Nikki Reed. Me hizo extremadamente feliz la parte de rosalie en Eclipse, y ella como actriz y persona, la adoro! Y me molesta mucho que casi no la tomen en cuenta. ¬¬

Mis 3 fotos (personales) favoritas del año:

Y, para terminar, la sonrisa mas bonita del año (Recuerden que el anterior fue para Jackson Rathbone *_*) es para:

Kate Moennig



FELIZ AÑO 2011!!!


Espero que sea exactamente como esperas y mejor!!



P.D: Esto no estaba en mis planes, pero aún así, tengo que hablar de ello.
Mi nueva obsesión (como ya todos saben) es Misfits. En especial un personaje; Simon y el actor que lo interpreta; Iwan Rheon.


Tengo que hacer una breve mención de ambos, porque, si bien el actor es genial (el típico actor ingles extra-pálido, raro, con esa forma de hablar super-rápida /Véase Daniel Radcliffe/ y el hecho de que sea cantante gana muchos puntos). El personaje (Simon) es mi favorito de la serie. Es como el héroe de la historia pero aun asi, el rarito, el que nadie le hace caso, en fin, el marginado. Y su baile a lo Ian Curtis, me mata!! Y su sonrisa...
Y ahora bien, no puedo esperar para ver la 3º temporada! Quien se atreva a entrar a mi TUMBLR, verá el miedito que da, con lo obsesionada que estoy con la serie xD




0 comentarios: