viernes, 24 de diciembre de 2010

Misfits!!!




Fuck yeah! Anoche terminé de ver Misfits!! Y no puedo esperar para ver la 3º temporada!! Una serie muy genial, graciosa, ingeniosa, INGLESA, y muy emocionante.


Vi las dos temporadas en 3 dias. No es decir mucho porque son 6 capitulos por temporada, pero aun asi, fue genial. De todos modos, ya estoy grabando los capitulos que me bajé para empezar a ver la serie otra vez (junto a mi hermana, que quiere verla).


Robert Sheehan es genial. Lo vi hace un par de meses en Cherry Bomb junto a Ruper Grint y me gustó mucho. Su personaje es Nathan Young, el graciosillo del grupo. Así que supongo que a todo el mundo le gusta. Después está Nathan Stewart-Jarrett (Curtis en la serie) que lo siento mucho, pero me es indiferente. Creo que es un personaje que está de mas. 
Kelly (Interpretada por Lauren Socha) es una de mis favoritas, junto a nathan y Simon. Habla raro. No sé si es cosa mia, pero creo que todos se darán cuenta. Pero me gusta porque es desafiante, tiene temperamento, y dice/ hace lo que quiere. Es la tipica chica mala, pero aun asi, genial!
Y ya despues viene Alisha (Antonia Thomas) que como personaje solo no me hace mucho, pero "en conjunto" es... de ensueño.
Y eso me deja con el ultimo y mi favorito: Simon (Iwan Rheon). Puede haber un personaje mas completo? Creo que el supera a todos los demas. Es el alma del grupo. Es tan Freak, tímido e inteligente. Aunque aveces es muy triste y depremiente, pero me encantaban sus escenas. Y la 2º temporada dejó bastantes cosas en que pensar, así que... estaré esperando la 3º para ver como sigue la historia.


En fin, no me queda mucho mas que contar.


Feliz navidad... y todo el cuento.


P.d: Sé nota que no soy muy fan de la navidad? No me culpen por ser realista! xD De todos modos, espero que lo pasen bien!!

2 comentarios:

Noemí dijo...

Feliz Navidad

Un abrazo ;)

http://www.librosconalma.com/2010/12/feliz-navidad.html

La Ardilla Voladora dijo...

Llevo tiempo buscanco una serie que me llame algo la atención, así que como te veo tan convencida, voy a probar con esta.

Por cierto, me apunto también lo de "Contra el Viento del Norte" y "Cada Siete Olas".

Ya te contaré. Un saludo desde el sur.