miércoles, 19 de enero de 2011

Canciones con nombres de mujeres u hombres (5º Parte)

Ya estoy llegando casi al final de este mega-post. Ha sido divertido... y muchas canciones que he encontrado, me han encantado. Y muchas otras ya las conocía.
Empecé con esta idea, porque creo que a tod@s nos gustaría tener una canción con nuestro nombre. Creo que es entretenido, y te puedes imaginar que dicha canción habla de ti.


O

Ophelia - The Band




P

Pablo Picasso - David Bowie



Peggy Sue - Buddy Holly



Penélope - J.M. Serrat



Penny Lane - The Beatles



Polly - Nirvana



R

Ramona - The Ramones



Romeo and Juliet - Dire Straits



Help me, Ronda - The Beach Boys



Rosa, Rosa - Sandro





Rosario Tijeras - Juanes



Roxanne - The Police




2 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Estoy esperando a la S, a ver si pones una "especial", jeje...

Marina. dijo...

De las de este post me encantan 'Penélope', 'Penny Lane' y 'Rosario Tijeras' *___*

Bueno, bss guapa!!!

PD: Espero que todo esté bien por esos lares =)