miércoles, 2 de febrero de 2011

Nuevas Adquisiciones

Al fin!! Llevo queriendo escribir sobre esto durante días, pero me faltaba una cosa...
En fin, que hoy es el día!


Creo que el ser rara (mejor llamemos le "diferente"), ya es de conocimiento público. Pero creo que este es un buen momento para recalcarlo. 
Todos a quienes conozco, siempre reciben regalos por Navidad (a mi, mis padres me dan dinero), Reyes (yo no lo celebro) o cumpleaños (tampoco lo celebro nunca), pero yo no.


Me gusta comprarme cosas, o recibir regalos (a ser posible) en días normales. Porque creo que es más entretenido y en ese momento si que tiene el factor sorpresa.
Bien, toda esta introducción es para comentar mis nuevas adquisiciones!! xD


Primero que nada, tengo que hablar de estas geniales botas que por fin son mías! Llevo buscándolas años, y al fin las encontré!! Son perfectas, geniales, guays y azules! Que más se puede pedir?





Lo segundo, es que hace un par de semanas fui a valencia con mi hermana y unas amigas, y pasamos al Fnac. No sé muy bien porqué se me ocurrió preguntar si tenian algun cd de Joan Jett o The Runaways, el caso es que, para mi gran suerte tenían uno llamado "The Best of The Runaways"!!! 




La 3º adquisición es un libro. Un libro que llevo buscando siglos, y por el cual he escrito a editoriales y nadie se ha interesado por el. En fin, que gracias al blog de Book Eater, conocí la pagina The Book Depository (que tienen montones de libros super baratos y los gasto de envíos son gratis) y me he comprado el libro en Ingles. Se llama "I wanna be your Joey Ramone" de Stephanie Kuehnert.




Y así han sido mis últimas dos semanas. Llena de cosas nuevas, y una caída bastante torpe por mi parte, que me tiene jodida la rodilla derecha, pero bah, aparte de eso, todo va muy bien. Y un reciente costipado, que no me dejo dormir nada anoche, lo pasé fatal. Con temblores, dolor de cabeza, fiebre, dolor de garganta, etc. Espero que esta noche pueda dormir mejor!


P.D: Antes que se me olvide, tengo que decir que estos últimos dias me he estado viciando a escuchar a The Pretty Reckless. No sé porque no le habia hecho mucho caso, pero la música, el estilo, las letras y Taylor Momsen, me han convencido! xD


Mis canciones favoritas son:


 "Miss Nothing"


 "My Medicine"


 "I really fucking love you"


 "You" 


 "Panic"




1 comentarios:

Marina. dijo...

Me he enamorado de tus nuevas botas*___* (estoy en busca y captura de unas de ese estilo!).

Y me encanta la portada del libro, no sé, me ha llamado la atención.

Me alegro por tus adquisiciones^^


bss guapa!!!