sábado, 26 de febrero de 2011

Roses are red, violets are blue, I got five fingers and the middle one is for you


Hola a todos, aquí estoy otra vez... hablando de mi.
No sé muy bien que me pasa con el libro "Tan fuerte Tan cerca" de Jonathan Safran foer, pero no lo puedo acabar. Y juro que me gusta pero no sé, no logra engancharme. Aunque ya tengo como meta acabarlo este finde si o si.


No debería decirlo, pero tengo montones de libros descargados en el portátil, y la mayoría de ellos no puedo esperar para leerlos... pero me duele demasiado la cabeza cuando paso mucho tiempo en el portátil, por lo tanto creo que la única solución es que de una vez por todas me compre el E-book (vale, lo he dicho... por si cuela, pero no creo. Aunque, quién sabe. Dentro de dos meses ¿DOS MESES? *Mierda*) es mi cumpleaños, 20 años... no quiero pensar en ello.
Cambiemos de tema.


Hace un par de días que he estado escuchando a Juliette and the licks. Y no me lo creo. Realmente no sé que hago con mi vida que no los había escuchado antes. Me encanta. Su voz es tan cañera, llena de fuerza, con ese estilo de la vieja escuela. Está a nada de entrar a mi lista de tías (cantantes) a las cuales adoro con infinita devoción (Hasta el momento esa lista está compuesta por: Joan Jett, P!nk, Brody Dalle, Laura Marling, Hayley Williams, y juliette está con un pie dentro xD)


Y el tema que mas me ronda la cabeza, día y noche y aún no se que hacer y debería ir espabilando ya porque no me queda mucho tiempo, es decidir de una vez por todas que voy a estudiar este año. 


Mis tres opciones son: 


Producción Agroecológica 
* Artes Gráficas
Hostelería y Turismo Aunque esta la haría solo porque el grado superior es de Gestión de viajes y turismo, lo cual me interesa.


Y bueno... en estos temas ha estado trabajando mi cabeza.
Y como dato estúpido, porque a nadie le interesa pero como me da igual, lo digo. He vuelto a beber coca-cola. Increíble. Casi mas de un año que no bebía. De todos modos, no ha sido lo que esperaba. Creo que volveré a lo de antes.
Juro que me encanta mi vida sana, sin alcohol, drogas *RecuerdosLlenosDe Alucinaciones* y la carne .


Si, me doy cuenta de que hace un par de años nadie se habría creído que soy capaz de ser consciente de lo que quiero y lo que no. 


Bien para terminar, solo cometo que ya terminé de ver la 3º de True Blood! Aleluyaaa!! Y si, soy una de esas malditas locas-fanáticas-de-mierda que está ansiosa por la 4º temporada. No me avergüenzo ¬¬ Y... ya estoy viendo la 5º temporada de The L word.


Feliz fin de semana a todos!

1 comentarios:

Marina. dijo...

Al menos tienes varias opciones en tu cabeza, y eso es bueno, porque al menos quieres intentar saber cuál será tu futuro, ahora toca ponerse a buscar opciones y a llevarlo a cabo^^

Ya terminaste con True Blood? La tercera fue mi temporada favorita, demasiados WTF juntosxD y Eric, que nadie le puede hacer ascosxD Qué ganas de ver la siguiente temporada YA!

Bueno, bss guapa! =)