sábado, 12 de marzo de 2011

BEST. FUCKING. DAY. OF. MY. LIFE.



A pesar de la lluvia, de que pensé de que lo cancelarían, de que estuve sola casi toda la parte de MCR (a mis amigas no les gusta, y estábamos muy atrás, asi que de a poco me fui colando por ahí y llegué super adelante y vi a Gerard!!!! OMFG! Es demasiado *-*) y que muchas cosas salieron mal… Pese a todo eso, fue el mejor concierto al que he ido (Este ha sido mi 4º concierto, el primero fue La oreja de Van gogh en valencia, el segundo fue el U18 [Panic at the disco, Simple Plan, despistaos, pereza, etc] en madrid en el 2008 y el penúltimo fue el año pasado en el Winter Valencia [Arctic monkeys, Mystery Jets, etc]). Estuve sola, al lado de tres chavales que cantaban como locos, de unas tías que se hacían fotos ¿¿WTF?? Y muchisima gente pasándoselo tan bien como yo!
Salté, cante y grite como nunca. Creo que las tres mejores canciones que canté con el alma fueron: The only hope for me is you (cantándola con el corazón), I`m not okay (saltando y gritando!) y Teenagers (que es como smell like teen spirit para mi)…
Y después se fueron todos, y pensé que se había acabado, pero volvió Gerard solo y cantó Cancer (el solo, con la luz directa hacia el *_*) y para terminar el concierto, cantó Welcome to the black parade. 
Dios!!!! Fue demasiado! No me esperaba tanto! Quizá es porque nunca habia ido a un concierto de un grupo que me gustase mucho muchísimo….
Ahora el problema es… que tengo mono!! Necesito ir a otro concierto de MCR!!
P.D: La cámara murió y mi móvil es una mierda, así que le pediré a las fotos a una amiga, y si eso las subiré mañana. Ahora me voy a la cama, que estoy muerrrrta! :)

2 comentarios:

Marina. dijo...

Me encanta que lo hayas pasado tan bien =)

Tuvo que estar muy guay, y sí, el mono post-concierto se sufre siempre que se va a uno, es inevitablexD

Ya me enseñarás las fotos^^

bss guapa!!!

rocio 77 dijo...

jajaja me haces acordar tanto a mi cuando fui a ver a Green Day hace unos meses, aca en Buenos Aires.
Te entiendo esa emoción descontrolada por ver una banda que, por lo menos aca no vienen muy seguido....MCR acá vino por ultima vez en 2006 mas o menos y los fans saben que tienen que esperar mucho para qe vuelvan entonces es todo un descontrol cuando vuelen...

Y estuvo Sum 41 de soporte! muero por ver a Sum ♥...creemos que los vamos a tener a ellos y a blink 182 esta primavera en un festival, pero todavia no hay nada confirmado :(

Besoo