miércoles, 18 de mayo de 2011

La nueva serie de Zooey Deschanel



!!!Diosss que manera de reír!! Estoy segura de no ser la única que adora a Zooey Deschanel, así que no es difícil imaginar como me quedé cuando vi el preview de su nueva serie: The New Girl. Sobre todo porque no tenia ni idea de esto, pero tanto twitter como tumblr están revolucionados con el trailer así que, aqui lo dejo para compartirlo: 



Se nota que será buenisima!! Y ella es tan natura, y tan graciosa... y mi favorita!! Bueno, ella y su hermana! Y ahora el que ambas tengan sus propias serie es mas guay aún!


Por cierto, nunca he visto Dirty Dancing, pero al final no me quito la cancion de la cabeza, asi que estos dias la veré! 

4 comentarios:

Ally dijo...

Yo la descubrí ayer mismo y ya la tengo en la lista :)

(Tb soy fan de las hermanas Deschanel :D)

La Ardilla Voladora dijo...

¡Ostrassssss, que bueno, niña!, esta la tengo que ver.

Eso sí, a mí esta me encanta, pero la hermana no, así que mi parte, os la cedo amablemente :p.

Por cierto, ya me dirás que tal Dirty Dancing.

Un beso.

P.D.: Te mandaré un correo para que me recomiendes libros :D

Estela Rengel dijo...

Dios mío de mi alma, pinta genial, Zooey ES genial y y y, no puedo esperar a que empiece. *_*

Marina. dijo...

¡¡Quiero verla pero YA!! *____*

Zooey está taaan graciosa y mona en el tráiler y la verdad es que me he reído bastantexD

Esto me recuerda que tienes que ver el último capítulo de la temporada de 'Bones'!! Ha sido genial y con un final que me ha dejado flipadaxD

Bss guapa!!