domingo, 15 de mayo de 2011

Series



Ok, voy a actualizar esto que desde hace tiempo que no entro. Despues de esa monumental caída de blogger... HE VUELTO MUÑECAAA! (culpen a HIMYM)


Últimamente he estado viendo bastantes series. Acabo de terminar de ver la 5º temporada de Weeds. Que por cierto, estoy muy rayada con la canción "Little Boxes", aunque en las ultimas temporadas quitaron la canción ¬¬


Y estoy al día con Bones, Raising Hope y con Game Of Thrones (que por cierto, si alguien no la ha visto aun, no se a que está esperando). 
Estaba viendo The vampire diaries, y voy mas o menos por la mitad de la 2º temporada pero por culpa de Tumblr me spoilee a lo grande, me cabreé y dejé la serie. La verdad es que ya no le veo sentido el seguir viéndola. La historia ya no es lo que era, y solo veía la serie por la historia de Caroline y Damon... aunque estos dos también acabaron aburriéndome. Una pena...


Ahora empezaré a ver la 6º de Weeds (que dentro de nada empezará la 7º  y última temporada) y sigo esperando ansiosa a que empieze la 4º de True Blood.


En cuanto a libros... hace un tiempo, por falta de tiempo, dejé a medio acabar el libro Someone like you de Sarah Dessen (que después hicieron la película HOW TO DEAL protagonizada por Mandy Moore) pero hace unos días lo encontré y ahora lo estoy acabando. Y sigo leyendo el de The forest of hands and teeth de Carrie Ryan, aunque voy lenta porque leo mientras lo van traduciendo.


En cuanto acabe estos dos libros, seguiré leyendo los demás libros de Sarah Dessen que tengo en el portátil: Lock and Key, Along for the ride y This Lullaby... aunque el que quiero leer es Just Listen, pero no lo encuentro ¬¬ Y luego leeré los de Elizabeth Scott: Something maybe, Stealing Heaven, Bloom y Perfect you. 


Esos son mis planes para el veranito... tal parece que estaré ocupada.
Ahhh y aun me queda leerme los libros de Ayn Rand, aunque esos me los tomaré con calma que sé que serán buenos.


Dejo el enlace para mi estanteria en anobii


5 comentarios:

Nancy_x dijo...

Me encanta que te enganches a 'Weeds', porque así tengo con quién comentarlaxD. La verdad es que la sexta es una de mis temporadas favoritas, porque no paran de ocurrir absurdeces y porque el final de temporada te deja con mil ganas de más. La verdad es que espero que cuando terminen la serie lo hagan por todo lo alto y sin alargar demasiado algunas tramas. Pero echaré mucho de menos esa serie!

El libro 'The lullaby' creo que será una de mis próximas lecturas y lo más seguro es que luego me lea otro de Elizabeth Scott.


Bueno, bss!!!! =)

Nancy_x dijo...

Pues Silas mejora mucho en la sexta, porque se hará el único maduro y que pondrá algo de sentido al grupoxD. Yo a Nancy no la soporto cuando saca la faceta egoísta y parece que le importan una mierda sus hijos (pero me he reconciliado con ella en la sexta), de todas formas, es que el resto de personajes la eclipsan. Andy es simplemente amor, Silas le alegra a una la vistaxD, Shane es simplemente genial (y cuando me lo juntan con Isabelle simplemente awesome) y Celia me encanta con todas sus locuras y comentarios bordesxD.

Sobre 'Game of Thrones', para mí mis favoritos (desde los libros) son Arya (adorable con su espada*-*), Jon (en los libros es MIL veces más enañorable y eso que en la serie ya es genial), Tyrion se come la pantalla cada vez que aparece (y todavía le queda mucho por hacer y decir), Daenerys (porque cada vez se hace más fuerte y poderosa y no hay quien la pisotee) y el Perro (que todavía no ha salido más que dos veces pero en las siguientes temporadas será un personaje más importante!). La verdad es que lo de Jon y Daenerys se me ha pasado más de una vez por la cabeza pero todavía no han compartido ni una escena juntosxD De todas formas, hay mil teorías por ahí sobre el pasado de Jon pero no hay nada confirmado y eso me trae locaxD

Y de 'Bones'... OMFG! Qué capítulo nos dieron! Me dio pena lo de Nigel Murray, aunque nunca lo aguanté demasiado (me recordaba demasiado a ZackxD), pero me pareció todo más triste por cómo lo pasaron el resto de personajesu.u. Y lo de B&B?? Cómo no me han mostrado LA escena?? Tantas temporadas y no me dan eso>< Espero que en el final de temporada los junten de una maldita vez yaxD


Bueno bss!!

Ally dijo...

Hola Maria,

Precisamente de Sarah Dessen el libro que más me gusta es el de "Just Listen", me lo he leido un montón de veces. Si te han gustado los que has leido, este problablemente también te guste, todos son un poco "parecidos" al final.
Yo antes veía un montón de series, pero ahora solo estoy con Game of Thrones y Glee, porque estoy retrasadisima en todas las demás y me da un poco de pereza ponerme a buscar donde me he quedado :P
Contestando a las preguntas que dejaste en mi blog, no tengo cuenta en Anobii, la tengo en Goodreads, al principio las tenía por todas partes y me quedé con la de Goodreads porque era en la que había metido más libros.
Y si, yo también compro en Bookdepository, al principio lo hacía en Amazon, y me dejaba un pastón en gastos de envio, porque además lo hacía con el envio rápido (por ansiosa) y era una barbaridad.

Un saludito!!

La Ardilla Voladora dijo...

Ey, niña, yo he estado cotilleando lo del anobii y, o soy muy torpe, o es no es para mí.

Empecé a ver True Blood y la dejé después de 3 capítulos, ¿el principio es pesadillo o también soy yo? :p

Un beso volador.

Ally dijo...

Hola :)

Soy de Madrid. Pues en Bookdepository he comprado ya dos veces, y voy a por la tercera en julio para comprarme al menos 3 libros (caen unos 7 u 8 cada vez :P)

Lo de Game of thrones es alucinante, yo ya no puedo entrar los lunes en Tumblr o me spoileo con la gente que ya lo ha visto en eeuu.

Yo tb soy de hacer un montón de listas :D !