sábado, 30 de julio de 2011

Libros, llorera... y buena música.

Estoy 0 motivación. Y no podía leer... no lograba concentrarme, así que estas últimas semanas me he dedicado exclusivamente a ver la TV. Lo que viene a ser series en la TV (Friends, HIMYM, Smallville, TBBT) y en internet (Weeds y True Blood) y los canales de musica: la MTV británica, VH1 y Classic.


Pero menos mal que ya pasó el bache, por lo que hace unos días fui a la biblioteca de valencia y cogí unos cuantos libros:

Memorias de una joven formal - Simone de Beauvoir
Tren Nocturno - Martin Amis
Los clanes de la luna alfana - Philip K. Dick
El juego favorito - Leonard Cohen
Un vestido de domingo - David Sedaris
Planeta azul - Jeanette Winterson



Necesito leer y despejar la mente... y no pensar en el hecho de que no entré a estudiar lo que quería :( aun tengo la intención de intentarlo en septiembre. Aunque sigo en plan bajón... intento que pase pronto. 


Y ayer.. pufff sola en casa, viendo el canal de música "Classic" donde dan mucha música de los 70` ponen a Bowie, The Doors y Queen y yo venga llorar. Y eso que no soy nada de llorar... nunca (aunque entre lo del concierto de Paramore y lo de ahora estoy toda una llorona de mierda), pero se vé que de alguna forma tengo que desahogarme... y lo mas terapéutico es llorar un poco para quitar tensión. Creo. 


Y estoy a la busca y captura de una camiseta de David Bowie.. pero como el karma me odia, la maldita camiseta está en el centro comercial mas alejado de mi casa ¬¬ asi que.. ya iré, algún dia...

1 comentarios:

Marina. dijo...

Ains, siento lo que te ha pasado con lo de estudiar (¿por cierto, qué era?), pero no te agobies mucho, que seguro que en septiembre tienes más suerte, ya verás =)

No cononozco ninguna de tus futuras lecturas pero tienen pinta de interesantes, ya me contarás!

Últimamente yo también he estado más metida en el mundo de las series, sobre todo porque descubrí 'Fringe' y no he parado hasta hoy y ya me terminé sus tres temporadas*-*. Estoy segura de que te gustaría esta serie, sobre todo porque tiene mucha influencia de 'Lost', aunque no tardan la vida en darte respuestasxD

Bueno, muchos besos!!!