sábado, 13 de agosto de 2011

Frases y... bla bla bla.



Es muy molesto (para mi y para mis cercanos) esta gilipollez de estar tan deprimida. Todo esto me pasa por tonta, me olvido de lo que suele pasarme cuando me hago demasiadas ilusiones con algo/alguien. Soy demasiado obsesiva, y aveces (no sé porque) pienso que todo irá bien, y claro, luego pasa lo que pasa... y me vengo abajo. Lo cual es una grandisima tontería. NO puedo esperar que todo salga como quiero... aunque seria lo ideal, pero desgraciadamente la vida no es así. Y si, puede que en septiembre definitivamente no quede en lo que quería estudiar (Producción ecológica), lo cual me jode mucho, pero por lo menos ya tengo claro lo que quiero estudiar, o por lo menos, por donde quiero que vaya mi vida académica... así que estoy pensando seriamente en buscar algún trabajo relacionado con lo que me gusta (uy si, esto lo veo mas difícil, pero... la diferencia será de que ahora no me haré ilusiones, tengo ideas, e intentaré que se) o quizá hay algún curso, no lo se... pero seguiré buscando, y a lo mejor, me tocará esperar hasta septiembre del próximo año, a ver si ahí puedo entrar.


Y en cuanto a mis otras "mierdas-mentales" creo que en septiembre empezaré con cosas nuevas y espero.. ya saben, seguir adelante.


Mi vida sigue siendo igual de freak y rara. Ahora mismo gracias a una amiga, estoy viendo la serie "Awkward" que solo tiene 3 caps hasta el momento, pero es bastante graciosa, así que ahí estoy. Y claro, sigo viendo True Blood y Weeds.


Mi papa y mi hermano volvieron de sus vacaciones, así que acabaron las mías :( Lo bueno es que me trajeron un montón de cosas de regalo de chile. Entre ellas... esto:



REALLY???? Cuando la vi, casi me da algo. No hay nada que ame mas que las camisetas guays, y una camiseta de Joy Division (uno de mis grupos brit favoritos) es el no va mas.


Y para acabar, cito a Rob Pattinson con una gran frase: 


 "I don`t have awkward moments. I have an awkward life, occasionally interrumped by normalcy" 


Por lo visto estoy con suerte, Naomy (Skins) tiene otra gran frase:



1 comentarios:

Marina. dijo...

Como tú misma has dicho, por lo menos ya sabes a lo que quieres dedicarte, y eso es mucho más de lo que tiene la mayoría, de verdad. Es una putada que tengas que esperar, pero quién sabe, a lo mejor mientras esperas encuentras algo más que te atrae. Nunca sabes por dónde te llevará la vida =)

¡Adoro tu camiseta! *___* Me encantaría tener una igualxD

bss!!! =)