martes, 20 de septiembre de 2011

Book... books? BOOKS!

Uff, por fin he pasado la mala racha en cuanto a lecturas. Llevaba un tiempo que no me daba el ánimo de leer nada. Pero... se nota que este será un buen mes para las lecturas.

El otro día que fui a la biblioteca de Valencia, mi amiga cogió Los Juegos del hambre (como recomendación mía) lo leyó y le gusto. Y cuando lo acabó, lo leí yo también. Que hace tiempo que no los leía y ademas, quería tener fresca en la memoria la historia para poder comentarlo con ella, que estaba leyendo el libro por primera vez. Así que, en un par de días, leí Los juegos del Hambre y al otro día seguí leyendo Catching Fire (en PDF) pero me estaba dejando los ojos en la mierda de portátil, así que no quise leer Mockingjay. Lo guay es que el libro estaba en la biblioteca de un pueblo cercano, y el otro dia fui a pegarme EL pateo... para darme cuenta de que estaba cerrada ¬¬
Pero nada, volví a ir hoy, y ya lo tengo en mi poderr!!!!!!! Mañana empezaré la lectura. Hoy no me da tiempo porque estoy dedicando tiempo al blog y en un ratin empieza Falling Skies (Seh, he vuelto a viciarme a las series en TV).


En este momento, tengo 7 libros "Por leer". Pero mi prioridad es Mockinjay (No puedo con los nombres en español, asi que yo les llamo por su verdadero nombre). Y en cuanto acabe con este libro, leeré "Contigo escucho las estrellas" de Linda Gillard, que tiene muy buena crítica. 

Encontré también el libro "Siempre el mismo dia" de David Nicholls, que aunque las críticas dicen que no es muy allá, aun asi quería leerlo, más que nada para salir de dudas. Ademas, que hicieron la película con Anne Hathaway y Jim Sturgess. Y junto con Mockingjay, encontré un libro de Cecelia Ahern... y no pude resistirme! Luego espero acabar de leer el libro de historias cortas de Miranda July; "Nadie es más de aquí que tu" que lo poco que he leído me está gustando bastante.

Los dos libros de abajo (que por cierto, me acabo de dar cuenta que están del reves, pero paso de hacer otra vez las fotos xD) que casi no se ven son: "El Paseo" de Federico Moccia y "Buenos días, tristeza" de Françoise Sagan.

Por lo visto, esta semana estaré ocupada. En cuanto acabe los libros, comentaré que tal me pareció cada uno (que hace tiempo que no hago reseñas como dios manda).

:)

Adjunto el nuevo playlist que cree hoy para escuchar estos dias:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!!! Leo tu blog desde hace un tiempillo. Lo encontré de pura casualidad, pero empecé a leerlo y me encanto, así que felicidadess!!

P.D: Me encanta la lista de reproducción del post, habría alguna posibilidad de que me la pasaras?

Ignacia dijo...

Hola... humm anónimo.
Gracias por tu comentario :)
En cuanto a lo del playlist, puedes escucharlo aquí:

http://www.mixpod.com/playlist/85626991

O simplemente crearte una cuenta en la pagina de Mixpod y crear tu propio playlist :)

Patry dijo...

Hola jejeje soy el anonimo otra vez, por cierto, mi nombre es Patry, pero cuando deje el comentario el otro dia me lie (no suelo dejar muchos comentarios en blogs, asi que no sabia como ponerlo con mi nombre jejeje).

Bueno, voy al grano que estoy empezando a desvariar. Muchas gracias por la lista, mola mogollon =) y tambien gracias por recomendar con tanta efusividad los huegos del hambre, estan maravillosos (me he leido los tres libros en 4 dias jejeje), asi que mil gracias :)

Patry dijo...

jejeje, al fin he encontrao como poner el nombre =)

Ignacia dijo...

Hola Patry!!
Uhh me alegro que hayas leído los libros y que te gustaran!!
Ahora a esperar la pelicula. Has visto los posters de la pelicula o el mini trailer que salió??

Jajaja yo la 1º vez que leí los libros también los devoré (por eso fue necesaria la re-lectura el mes pasado xD)

:)

Patry dijo...

Si, si que los vi, y la verdad es que tiene buena pinta, espero que no lo estropeen y hagan una buena adaptación.

Lo bueno es que como queda bastante para que estrenen la peli voy a tener tiempo para releerlos después de los exámenes de Febrero jejeje. =)