domingo, 30 de octubre de 2011

Octubre

Es raro, porque con lo normal e insignificante que ha sido siempre octubre para mi, este año ha sido el gran mes. Con un montón de lecturas (12), películas (13), decisiones importantes, y buenas conversaciones.


Y aunque acabo de actualizar la lista de libros y películas del blog --->
solo hablaré de los que mas me gustaron:


En cuanto a libros, leí en un abrir y cerrar de ojos los libros de la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick (iba yo tan feliz pensando que la saga acababa con este pero no, como está de moda esto de ser 4 libros... pues nada, me tocará esperar hasta finales del próximo año para ver como acaba la historia). Pero aunque me quejo de eso, los libros los leí tan rápido (una semana o así) porque son muy entretenidos y graciosos en ocasiones.
Hace un par de años, cuando recién salió Hush Hush lo leí, pero fue hasta hace poco que me acordé que tenia segunda y tercera parte, así que los busqué y los leí.


AL FIN!!! Terminé de leer esa bazofia de libro llamada "Siempre el mismo día" de David Nicholls aunque a mi me gusta llamarlo "Siempre la misma mierda". Nunca... en LA VIDA! se me había hecho tan pesado y me había costado tanto leerme un puñetero libro. Sólo lo leí porque quería ver la película que hicieron del libro, protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess, pero con lo poco que me gusto el libro.... ahora dudo de si ver la película o no. Por lo menos ahora mismo, no tengo ni la mas minina intención. Igual dentro de un tiempo...
Y en el foro leí "I heart you, you haunt me" de Lisa Schroeder, que me gustó mucho, aunque fue novedoso y raro la forma de escribir la historia, aunque en general me gustó, una historia corta, sencilla y bonita/triste y el otro libro "Between here and forever" de Elizabeth Scott que terminamos de leer hace nada, y que, una vez mas, me hizo proclamarme completa y totalmente fan de esta escritora (Aunque en su tiempo odié "The Unwritten rule").

En cuanto a películas, este mes vi dos veces La red social, porque en el Canal+ la han dado unas cuantas veces, así que, ya que no tengo mejor cosa que hacer, la veo xD Aparte de la historia (que a pocos les gusta) las interpretaciones de Andrew Garfield y Jesse Eisenberg son genialosas.
También vi un par de películas de estas que dan los sábados o domingo por la tarde en antena3 o Cuatro que son malas con ganas, pero me encanta verlas, para luego hablar muuy mal de ellas y quejarme de lo malas que son.
Y he visto un par de pelis de Kirsten Dunst (Wimbledon y Elizabethtown) que ha había visto, pero como las dan en la tv y no hay nada mejor que hacer... pues eso.
Y ayer o antes de ayer (yo y mi mierda de memoria) vi "Camino a la libertad" *_* leí de que iba y no me llamó nada la atención pero me aburría y fuera llovía y me aburría... y hacia frío y estaba en la cama... así que la vi. Y me encantó. Y Ademas, salia uno de los Skargaard y Jim Sturgess <3


Aunque este mes aparte de todo eso, la gran revelación han sido las series, sobre todo The Fades, Suburgatory, New Girl y 2 broke girls. 


Y como este mes está siendo tan bueno (lluvia incluida) mi mama ha hecho sopaipillas ÑAAAM!

0 comentarios: