lunes, 2 de enero de 2012

Nuevo año, nuevas cosas...

Bueeeno...
Creo que, ya que he sobrevivido al 2011 (veremos que pasa en el 2012) va siendo hora de hacer algo por la vida, por mi vida.
Primero que nada, después de todo lo que he pasado (y aunque no quiero pensar en ello, todo lo que viene), es hora de cambiar, de hacer algo con mi vida, de... yo que sé! Simplemente hacer algo, cambiar... de verdad que lo necesito. Y arreglar-me a mi misma. Quizá ni siquiera tiene sentido lo que estoy diciendo. Para mi lo tiene. En fin, a lo que iba. Que luego de mucho pensarlo, y ver los pro y los contra, y de ser perfectamente consciente de que estoy viviendo una vida que no quiero, de una forma que no me gusta... he decidido que lo mejor es volver a Chile.
Seh... parece una locura. Cuando me fui de Chile hace 7 años, pensé que me iba para no volver, para comenzar una nueva vida, conocer cosas... personas, etc. Pero a lo que he llegado el día de hoy, es algo que no me gusta. Y no me gusta estar aquí tampoco. Podría decir los "porqués" pero no vale la pena, son demasiadas cosas... y sé que puede ser egoísta, pero tengo que mirar por mi, ver que es lo mejor para mi y para mi futuro. Y ahora mismo, estoy segura de que lo mejor para mi es estar lejos de aquí.
Volver a Chile, empezar de nuevo, intentar ser la persona que era antes (lo veo difícil) pero... nose... intentarlo aunque sea.
Sé que gente que me conoce no le gustara esta "noticia" pero, ¿que puedo decir? me da igual. Es mi vida. No puedo basar mi vida y mis decisiones en lo que quieren o piensen los demás.
Aun no tengo fecha, pero lo mas seguro es que sea en los primeros meses de este año.
Es difícil. No digo que no. Cuando me vine a España, dejé cosas-personas atrás, y fue difícil. Y parece una locura que lo esté haciendo otra vez.
En cuanto a las amistades... creo que si son verdaderas, el hecho de que ya no vivamos a la misma distancia no significará nada. Para algo sirve internet, ¿No?.


Feliz año 2012 a todo el mundo :)

1 comentarios:

Nancy_x dijo...

¡Vaya! Menuda noticia...

Supongo que te habrá costado mucho tomar este tipo de decisión, pero si tú misma crees que es lo que necesitas y puedes hacerlo, es lo único que importa. No hay que arrepentirse de nada si se tiene las cosas claras.

Espero que el regreso a Chile sea lo que esperas y que te vaya todo genial allí!

Y como tú dices, te queda Internet para hablar con los que te importen de aquí =)

¡Espero que sigamos charlando por estos lares!

Bss!!!!