martes, 15 de enero de 2013


SEIS MESES DESDE LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBÍ AQUÍ?
INCREÍBLE!

Bueno, 6 meses en los que han pasado muchísimas cosas. Por donde empezar?
Hace 4 meses que estoy en chile, llevo un mes trabajando, Swarley es el gato mas lindo del mundo (ok, sorry, mi loca-por-los-gatos hace acto de presencia),  estoy viviendo en casa de mis abuelos mientras, pero espero que pronto podamos cambiarnos a un departamento.
La convalidación de mis estudios salió.. humm.. mal. Osea, no mal, porque está bien hecha en cuanto a los cursos de aquí (Chile) y allá (España). Pero no estoy conforme. 
¿La razón? Tengo que (volver a) hacer 3º y 4º ¬¬, y luego podre estudiar lo que quiero. Hasta el momento, tengo 3 opciones: Técnico en veterinaria, Técnico en Ecoturismo o... cualquier cosa que tenga que ver con ecología.
Soy una profesional en el arte de perder el tiempo, tampoco es que me sorprenda.
Algunas cosas cambian pero otras siguen iguales.
Ejemplos? 
Sigo igual de loca, mentalmente incapacitada para ser normal, a-normalmente rara, y... bueno, la lista sigue, pero da igual, estoy diagnosticada. Se lo que soy.
Pero también han pasado cosas buenas. 
Por raro/loco que parezca, creo que me estoy encontrando a mi misma... si, por lo visto tuve que volver a chile para re-encontrar a la antigua yo.

He llegado a un estado mental, de paz... increíble  Espero que dure, lo juro, cruzo los dedos, rezo a quien sea que exista allá arriba o en las otras galaxias, pero quiero que esta racha de buena suerte siga por mucho tiempo mas. Se que soy fuerte, pero no se si tendré las fuerzas para aguantar... cualquier cosa mala que pueda pasar a futuro.

Mientras tanto, sigo siendo yo: loca por los gatos, leyendo hasta por los codos, siendo extrañamente rara, que saco temas de cosas imposibles, que a diario muestro mi lado gay 46569467546456980964 veces.
Pero soy yo, estoy sana, y normalmente feliz. No puedo pedir nada mas, solo... que dure.