domingo, 8 de julio de 2012

Julio 2012

Woah! Desde enero que no escribo en mi blog... ha sido un largo tiempo!

¿Que he hecho en todo este tiempo? Aparte de estar con mi mente, a solas y tener largas conversaciones conmigo misma para ver que es lo que está mal conmigo (aun no encuentro la fuente del mal, pero creo que me estoy acercando)... mas que nada ha sido leer y dormir. Aunque también otras cosas...
Para empezar, vender cosas de casa, regalar libros, leer, chatear, escribir biblias (porque cuando me da por escribir no hay quien me pare), pasar tiempo de calidad con Swarley... y esperar a que esté todo listo para poder viajar.
Ha tomado mas tiempo del que pensé... pero al final nos vamos toda la familia a Chile, así que aquí aún hay cosas que faltan dejar listas y bla bla.
Aparte de todo eso, estoy obsesionada/enganchada con tumblr. ¿Pueden culparme? No! Para nada! Esta gente crea páginas y cosas, y después se supone que yo tengo que seguir con mi vida? Imposible.
Aparte, sigo en 3 foros de libros, asi que mi lectura ha crecido bastante. 

En fin, no tengo mucho mas que contar, solo dejo esta canción, que es una que he estado escuchando este ultimo tiempo, es mas bien conocida como "El himno de los acosadores" pero... que puedo decir? quien esté libre de pecado que tire la primera piedra xD


P.D: Hace un par de días terminé de leer la trilogía Fifty Shades... muy bueno e instructivo ;)

1 comentarios:

David del Bass dijo...

Hola!! no conocía tu blog, lo he estado leyendo y me ha gustado, me pasaré más a menudo, un abrazote!