viernes, 24 de mayo de 2013

La semana antes al gran día



Okey, así que, entre estudiar, escribir, leer, ver películas, tener sueños raros con gente que no conozco, estresarme día si - día no con los estudios, aprenderme otra canción en francés, tener un flechazo con un tipo que no conozco de nada, ordenar la repisa de los libros y darme cuenta que de a poquito mi pequeña colección de libros está adquiriendo fuerza y un día llegará a ser una biblioteca como dios manda. Y, oh si, otras cosas varias que no nombraré porque no son aptas para menores *guiñoguiño*, no he tenido un momento de paz. No es que yo sea una revolucionada ni nada, pero hay personas que me incitan a ello. Yo que intento ser normal, pero... naah, mentira. Nunca he sido normal y nunca lo seré.
Al fin tengo teléfono nuevo! He abandonado cruelmente facebook, ahora estoy con wasap y line, por lo tanto estoy conectada todo el día con mis amigas/amigos. Aunque aún no me acostumbro a que me despierte a las tantas de la madrugada un emoticon como este:


Trotar, ir a clases de zumba, son otras de mis muchas actividades. Bailar tontamente mientras me visto, cantarle a swarley mientras asusto a mis vecinos con mi hermosa voz, bailar y cantar en la ducha o movernos al ritmo de Barry White con el cacotas no cuentan. He pensado en comprarme de una vez por todas el ukelele. Es el único accesorio que me falta para poder hacer el repertorio completo (la pata de palo y el piercing son otras cosas que me faltan, pero ¿quién me apura?). Tengo mi lado danzarin, mi lado teatral y mi lado cantarín. Solo me falta la banda sonora. Swarley no está muy contento, porque piensa que lo utilizaré en mis próximos vídeos y travesuras. Cosa que haré. Esa bola de pelo no sabe con quien vive... MUAJAJAJAJ *Inserte aquí risa malvada*.

Bien, para finalizar mi emotivo comentario de hoy, voy a dejar un par de vídeos de TBBT, una de mis series favoritas. ¿Porque me gusta tanto? Bueno.. tiene todo lo que a una persona como a mua podría gustarle: momentos graciosos, nerds, gente que no entiende chistes, genios y por supuesto Sheldon alias "Asperger elevado a infinito". Aunque Koothrappali tiene su punto *MovimientoSugerenteDeCejas*

Que digan lo que quieran, pero hasta el momento, ésta es la mejor forma de ligar. La mejor! Y eso que conozco gente con mucha imaginación  y he visto muchas películas. Pero ésta se lleva la palma. Es directa y firme. Me gusta ;)




0 comentarios: