miércoles, 19 de junio de 2013

Nuevo comienzo

!!!Soy libre!!!!
Y me viene a la mente una canción que es perfecta para este momento:


Aparte de que me trae recuerdos de cuando estaba en España e iba a andar en bici con mi amiga Silvia por los campos de naranjas y cantábamos a todo pulmón, me recuerda que puedo ser lo que yo quiera, hacer cuanto me proponga y que tengo toda la vida por delante.
Terminé los exámenes, terminé de leer El Secreto y me decidí a dejar atrás todo lo malo, por mi bienestar y mi salud.
De ahora en adelante no dejaré que las personas me hagan daño, que me importe el que dirán más que mi propia opinión, a engañarme con cosas imposibles. Sé quién soy y lo que puedo esperar de la vida, pero no hace falta engañarse con cosas o personas que nunca serán. 
Nada de sufrir, pero si llorar. La mayor parte del tiempo lloro de felicidad más que tristeza. Solía pensar que no me quedaban lágrimas, pero me quedan, tantas como vida por delante.
Estoy haciendo planes, tengo ideas, escribo, y bailo. La zumba me tiene re motivada. A veces bailo en mi casa (soy buena en aprender las coreografías) y un día fui a bailar con una amiga a una disco. Nunca he sido mucho de salir a discos porque no me gusta el ambiente alcohol/tabaco-borrachos, pero si vas tienes que ir en buena, con tus propias ideas de lo que quieres hacer, con ganas de pasarlo bien y sin importar si hay alcohol o gente indeseada. Yo ni fumo ni bebo así que no es a eso a lo que voy a la disco, si no a bailar, a pasarlo bien con mis amigas, a reírnos y bailar ridículamente. No todas las mujeres piensan en bailar sensualmente y engatusar a algún incauto. No tengo tiempo para enamorarme o relaciones serias, tengo demasiadas cosas que hacer y si alguien llegara a mi vida, espero que sea en el mejor momento posible, cuando alcance todo lo que quiero. No me cierro a nada, si llega a mí bien, pero no voy por ahí buscando a alguien especial. ¿Para qué? Estoy rodeada de personas increíbles y especiales. Simplemente, disfruto del día a día. Salgo con quién quiero, veo a mis amigas, hablo con otras que están lejos y eso me da felicidad.
Hasta ahora tengo planes para fin de mes, las vacaciones de invierno y para las fiestas patrias. Puede que salgan bien o no (seguramente iré a todo, a menos que me caiga un rayo o algo así. !No hay quién me pare! xD). Tengo otros planes para ir a ver a una amiga al extranjero y visitar a mis amigos en España. No me importa que ahora mismo no estoy trabajando y tengo que estudiar. Quiero viajar y  sé que llegaré a ello. Me siento como cuando fuimos a roma con mi mamá. Parecía imposible, pero fuimos. Lo hicimos posible. Y esta vez será igual. Puede que tarde en ir a visitar a las personas que quiero, pero iré. Mientras... en la espera puedo hacer muchas cosas.
Uno de los muchos planes que tengo es celebrar mi graduación.
Cuando iba en 8° me adelantaron el año para irme a España. Llegamos allí a principios de Noviembre, así que no pude graduarme con mis compañeros de toda la vida. Y en España terminé el 4° medio pero no hacen graduación hasta terminar bachiller. Y ahora, para convalidar los estudios de fuera con los de Chile, estuve estudiando y di los exámenes.  Tengo que esperar menos de un mes para que me den los resultados y si apruebo todo, tendré terminado los estudios aquí en Chile. Y ahí es cuando llega lo bueno. Quiero hacer una graduación a mi manera. Tengo las amigas, tengo las ideas y seguimos planeandolo. Aún no hay nada concreto, pero cuando les hablé de mi idea (aparte de que se rieron porque no creían que yo, doña "no me gustan las fiestas" estuviera hablando de hacer una), dijeron que si en un abrir y cerrar de ojos. Puede que sea porque me quieren mucho, o porque mis amigas son muy fiesteras xD Pero me voy más por la primera opción.
Llevo 9 meses en Chile y hay muchos sitios que aún no conozco. Así que las opciones para mi mini fiesta son muchas, y espero en el verano poder visitar otros sitios. Es mi ciudad, ¿Cómo es posible que conozca tan poco?

Por cierto, los sueños han mejorado. A un par de amigas les conté mis sueños y me dijeron que eso es el subconsciente, pero gracias al sol que lo arreglé todo en mi cocorota y ahora estoy bien. Adiós sueños raros que me despertaban asustada!

Para finalizar, ¿ alguien ha pasado por ese awkward moment cuando tus ojos se encuentran con los de un extraño y ninguno de los dos aparta la mirada? Weeeeeeeeird!! En serio, fue muy raro!!

P.D: Tengo varios panoramas; me invitaron a la nieve para fin de mes, el viernes tengo que llevar a Swarley a control con el veterinario, y el sábado voy a una feria de intercambio de libros, estoy tan emocionada! Haré fotos y espero encontrar algo bueno ;)


0 comentarios: