viernes, 23 de agosto de 2013

Mi vida en gifs


Cuando me toca escuchar a algún estúpido diciendo gilipolleces:



Cuando me cuentan algo que ya sabía, o que era lógico:



Cuando estoy limpiando la cocina:



Cuando intento parecer inteligente o interesante:



Cuando pruebo algo delicioso (Ñaaaaaaaaaaaam):



Cuando alguien intenta hacerse el listo y al final sólo suena ignorante:



Cuando digo algo estúpido, y me doy cuenta de cuan estúpido sonó e intento hacer como si fuese una broma:



Cuando algún amigo o amiga se vuelve estúpido y mala persona:



Cuando bailo y canto en la ducha:



Cuando alguien de clase dice algo sin ningún propósito ni mucho menos constructivo:



Cuando una amiga me cuenta algo:



Cuando leo chorradas en las redes sociales:



Cuando alguien me cabrea:



Cuando me doy cuenta de lo loca que está la gente a mi al rededor:



Cuando la gente se entera que soy vegetariana:



Cuando estoy conversando con una amiga y nos interrumpen:



Cuando me baja la inspiración por escribir y no hay quién me pare:



Cuando me preguntan si veo tal telenovela, serie o programa de tv, les digo que no veo tele y aún así se ponen a hablar sobre ello:



Cuando alguien que no me importa nada me dice lo que piensa de mi:



Cuando pasa algo a tu al rededor y no te enteras. Quedas en plan: ¿WTF?



Cuando alguien es más sarcástico que yo y me jode:


Cuando sale alguna información emocionante en internet sobre algún libro, serie o película. Mi momento fangirl:



Cuando termino de leer un libro excelente, pero triste. Like The fault in our stars:



Cómo creo que bailo en la disco:



Cómo bailo en realidad:



Cuando saco buen puntaje en los ensayos del Preu:



Cuando voy por la calle y veo a alguien guapo:



Cuando termino de trabajar después de haber pasado horas de arriba a abajo, sudando como cerda:



Cuando sin querer leo mierdas cursis en internet:


Cuando dicen mi nombre completo:



Cómo creo que luce mi cara cuando guiño un ojo:



Cómo me veo en realidad:



Cómo creo que camino cuando voy por la calle:



Cómo camino en realidad:



Cuando veo los estados de facebook de mis amigas; mierdas cursis everywhere quejándose de lo triste que es su vida y de cómo tal hombre las ha hecho sufrir:



Cuando se suben humoristas a la micro y yo intento concentrarme en el libro que voy leyendo:



Cuando alguien me cae mal y dice cualquier cosa, en mi mente estoy en plan:



Cuando hago algo y me sale bien. Mi baile de la victoria:



Cómo creo que bailo:



Cómo bailo en realidad:



Cuando te gusta alguien e inexplicablemente también le gustas a esa persona:



Cuando voy a las librerías y veo libros mierdosos adelante de a poco los empiezo a cambiar y dejo libros mucho más interesantes a la vista de todos:



Cuando voy a otra casa a comer y me ofrecen si quiero comer carne:



0 comentarios: