sábado, 29 de noviembre de 2014

Nuevo miembro de la familia


Ha llegado un nuevo miembro a la familia Marchant.
En septiembre, después de pasar el día en familia en el Parque O´Higgins llegué a casa y encontré un gatito pequeño en el techo, no se me ocurrió nada mejor que darle comida e intentar jugar con el; y así unos días hasta que se quedó con nosotros. Lleva poco más de dos meses y aunque a veces tengo miedo de que en cualquier momento se vaya sin mirar atrás ni echarnos de menos, disfruto de lo tierno que es, lo buen amigo de Swarley y... bueno, OTRO GATO! Estoy a un pichintún, a una mierdita de nada de volverme una loca de los gatos que no sale ni es parte del mundo real salvo por sus gatos.
En fin, sólo me falta hablar sobre el nombre. Esta vez no fui muy original con el nombre (Swarley siempre será el más genial) pero hay que tener en cuenta que no lo elegí sólo yo, ésta vez fue por votación popular en la familia.

Les presento a:  Jerry 

Cualquier coincidencia o parecido con Swarley es pura casualidad.




0 comentarios: