sábado, 12 de enero de 2008

Un Nuevo Año!

Ya ha empezado el 2008 , y con este nuevo año llegan nuevos propósitos y una nueva forma de ver la vida. llegan los cambios y las nuevas espectativas.. y aunque, muchas veces lo que queremos no se cumple , siempre tendremos la esperanza de que ocurra.
Así mismo , he empezado el año con una nueva lectura , ya que ,despues de que terminára de leer harry potter no sabía que haría.Con éste libro , mejor dicho, con esta gran escritora como es Jane Austen , he comenzado un nuevo mundo por explorar y quizá sea el comienzo de una larga lista de libros que leere próximamente y de los cuáles , seguramente , me llenarán con todo ese esplendor y realismo, y entenderé através de el, el fiel retrato de la sociedad de esa época.
No me puedo considerar una gran fan de los libros porque solo me he leído uno , pero , solo con uno me ha bastado para meterme de lleno en la vida de elizabeth bennet , protagonista de orgullo y prejuicio y comprenderla , porque , muchas veces leimos libros pero no siempre nos sentimos identificadas o comprendemos al protagonista , pero yo si que la he comprendido ademas una de las cosas que mas me ha gustado de este libro es Mr Fitzwilliam Darcy , porque creo que todo el que alla leido ese libro se habrá enamorado de el. por su forma de ser y por toda la intriga que conlleva este personaje.


Ahora estoy impaciente por leerme todos los demás libros de jane austen como ; sentido y sensibilidad , persuación , mansfield park , emma , etc ....

1 comentarios:

мoмιιиιιтнαχ dijo...

No he leido los libros de Jane Austen aún, pero creo que si lo intento me aburrirá, la Peli Orgullo y Prejucio no esta tan mal, pero al menos eso es lo bueno del cine, hace mucho mas entretenidas algunas historias, pero bueno, siempre esta bien conocer autores o libros buenos, espero que haya mucho mas y no solo te quedes con ese.