sábado, 16 de agosto de 2008

Poemas

Primero que nada quiero dejar claro que me habia hecho un esquema, y todo muy organizado para escribir una entrada por dia, pero, me acordé que tengo unos poemas que seleccioné y los quiero poner. desde hoy en adelante, y me gustaria que me digan que les parece, que les dicen estos poemas.

Si me quieres, quiéreme entera
Si me quieres, quiéreme entera,
no por zonas de luz o sombra...
Si me quieres, quiéreme negray blanca,
Y gris, verde, y rubia,
y morena...
Quiéreme día,
quiéreme noche...¡
Y madrugada en la ventana abierta!...
Si me quieres, no me recortes:

¡Quiéreme toda... O no me quieras!

Dulce María Loynaz

1 comentarios:

Dama Lectora dijo...

Gracias por comentarme lo primero. A mi tambien me pareció muy violento pero me gustó el ver como lo pasa la familia después de una muerte en los ojos de la muerta porque ella lo ve todo y no está limitada a un sitio y rememorar las cosas del pasado tambien esta muy bien.

Este poema me ha encantado si alguien te quiere de verdad no importa de que color seas y no te anda a ver a escondidas.

No sabia yo lo de la peli de Desde mi cielo gracias por decirmelo.

Bikos,
Dama Lectora.