miércoles, 15 de julio de 2009

Última película vista en el Cine -> HP 6


Acabo de llegar del cine digamos, hace media hora, de ver la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Bueno, por donde empiezo? Por el principio… la película es genial, es diferente a todas las demás, En la piedra filosofal y la camara secreta eran bastante inocentes, pero con ese toque triste que siempre conlleva ver a harry, el prisionero de azkaban, fue mas triste aun, pero con un toque de esperanza que nos trajo el descubrimiento de la existencia de sirius, El caliz de fuego, fue intenso, pero tambien bastante triste al final cuando muere Cedric (L) pero todo cambia en la orden del fénix, para mi, hasta el momento es la mas oscura de todas las películas. La mas triste y la que mas me cuesta de ver, lo mismo que leer el libro.

Por eso, recuerdo que desde la primera vez que leí el principe mestizo, me encantó, es un libro triste (pero es que, la historia en general es bastante triste) pero tiene ese toque, esos sentimientos que van aflorando en Harry y Ginny, y en Hermione y Ron (L), pasan por emociones que antes no han sentido, celos, amor, ilusion, desamor, esperanza… pero sobre todo, en ésta película es donde mas crecen como personas, aprenden cosas muy importantes.

Y bueno, hasta el momento, esta es y espero que siempre sea asi, mi película favorita de Harry Potter.

p.d: No me puedo ir, sin antes decir lo genial, fantastica y (que alguien reyene esto con una palabra mejor que estas dos) que me pareció la actuación de Ruper Grint en esta Pelicula, porque todos sabemos que en las anteriores Ron siempre pasaba desapercibido, pero en esta, rupert ha sabido ganarse un lugar (que no es para nada facil) y quedar casi a la par junto con Daniel en las interpretaciones! Otra cosa que tambien me gustó mucho, fue el cambio que tiene harry, de normal su personaje no me gusta mucho, porque es demasiado torturado y a veces es un poco (demasiado) cabezota, pero en esta película me sorprendio gratamente verle en otra faceta mas como el, como el adolescente que nunca ha podido ser, como cuando está con Ginny o cuando bebe el felix felices. Hermione y ginny tambien estubieron muy bien, aquí, en esta película demostraron lo fuerte que son, ambas.

Y para terminar, solo hacer ua pequeña sugerencia, por si alguien lee esto… Ojalá que en la proxima película salga un poco más de Tonks y Lupin. No creen?

Y con esto, me despido.

xx

2 comentarios:

MiryamArtigas dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa !!!! gemela!!

Tia ayer vi a ver Harry Potter que flipante fue!!!! me encantó!!!! y estoy contigo... me hubiera gustado que Tonks y Lupin salieran más! T.T me encanta Tonks es taan mona!! y tienes razón.. esta peli ha sido buenisima.. es triste, oscura pero es una de las mejores! A que Draco lo hace genial?? Y Roro estaba guapísimo!!!!!!!!

Hermione estaba super mona en esta peli! menos mal que van evolucionando el papel T.T

Y sin duda, resaltar a Bellatrix! Como amo a esa mujer! Es genial! como hace de loca: " yo mate a Siruius Blackkkk " ( aunque la odio x ello, no puedo evitar que me encante xD )!! Y la escena en la que van corriendo por el campo de los Weasly??? es genial! y la cara de Molly cunado ve la casa en llamas es genial!

Y Luna sale suuuuuper mona!! como me encanta esa chica!!



Un besazo gemela!!!

Clara dijo...

a mi tambien me encanto la peli ^^ pero a muchisima gente para nada, bleh. mi peli favorita sigue siendo la tercera pero esta esta genial, es lo que puse en mi blog, desde la tercera no disfrutaba tantisimo. Lo de tonks y lupin sugieren que estan juntos con lo de "que pasa..querido?" y ale..solucionao...adios a la comida de cabeza de tonks... ron esta genial, siempre ha sido tan achuchable jajaja
me alegro que te gustara!