domingo, 13 de septiembre de 2009

Heyley Williams

Ultimamente he estado demasiado centrada en escuchar mi nuevo cd de bon jovi (L) y he dejado un poco de lado a mi querido Paramore. Pero esta tarde me he metido en la pagina aqui para ver las nuevas noticias y me encuentro con algo que me parece horrible.

Por lo visto, la revista Bravo (alemena) saco un pequeño articulo dnde decia lo siguiente de Heyley Williams:

Shock de la semana:
Las estrellas tienen granos muy desagradables! Por lo menos Hayley Williams(20) vocalista de Paramore! En el momento de mi colega Juliane conoció en Colonia, no pudo quita sus ojos del acné de Hayley... especialmente los granos sangrientos.”

A lo que Heyley respondio:

A raíz de un molesto artículo, el cual fue publicado sobre mi en la revista Bravo (Alemania)… he decidido escribir una carta abierta. Esto para mi no es un paseo por el parque. Pero creo que es necesario que pase. La parte molesta no es que el artículo fuera falso. Es que lo que fue escrito era completamente innecesario y sencillamente una mierda. INFORMACIÓN PARA TODO EL MUNDO: Hayley Williams no tiene una piel perfecta. Tiene defectos! *grito*. Bueno, creo que es mejor que leer un artículo sobre mi diciendo que estoy embarazada.

Comprobad el artículo aquí:

http://community.livejournal.com/paramoremusic/8567909.html?page=1#comments

(Esto es realmente embarazoso. Y quisiera añadir que no voy a ningún sitio con una cara “sangrienta”. La chavala estaba espiando)

Aquí abajo está mi respuesta a todo esto:

Querida revista Bravo y alguna aparente chavala perfecta llamada Juliane,

Un reciente artículo de los vuestros fue publicado sobre mi y sobre mi imperfecta piel. Yo no leo la revista bravo… pero un scan de la columna fue posteado en nuestro tablón de mensajes. Naturalmente, lo vi. Primero, quisiera decir gracias. Gracias por publicar algo honesto. Yo también soy honesta, por el hecho de tener acne. No siempre se ve mal, pero está ahí. Hay muchas revistas que nunca dejarían de publicar verdades como estas… así que enhorabuena, perras inteligentes. Segundo, si este artículo acompleja algo, espero que haga sentir a la gente bien sobre ellos mismos. Ellos no tienen por que ser perfectos. Y nadie realmente lo es. Soy una persona real… con millones de defectos. Los cuales la mayoría no se muestran en el exterior para vosotros y para ser juzgados en vuestra revista. No hago entrevistas o apariencias en televisión o meets and greets para demostrar a la gente lo guapa que soy. No tengo que demostrar eso a nadie. Mi corazón está en mi música, de todas formas. Es donde tendríais que tener vuestros ojos y orejas fundidas. Juzgad eso. Por último, lo siento, pero ¿quién es Juliane?

Os huelo más tarde

Hayley Williams


Bueno, para quitar un poco esto de en medio, que de verdad creo que es una estupidez como bien dice hayley. No pueden pensar que solo porque sean famosos tienen que ser perfectos. Cualquier persona de aquí o de cualquier sitio puede tener acne. Además, creo que heyley hizo muy bien en responderle abiertamente a quien escribió ese artículo. Eso demuestra que ella no se deja vencer contra nada ni nadie y de paso, les da una lección a ese tipo de personas que buscan la perfección. Les dejo un video de paramore en el Summer Sonic en Japón.


xx

1 comentarios:

MiryamArtigas dijo...

Gemela mía !!!!!!

Argh! como amo a ésta chica ! Es genial.

Hay que ser imbécil para publicar un artículo sobre los granos de una cantante tan joven... habrá que ver a la periodista.

Viva hayley y sus granos !! que gracias a ella, tenemos música decente que escuchar !