viernes, 9 de octubre de 2009

Portadas

Hola a todos. Hace ya un tiempo, buscando entre los nuevos libros que están saliendo a la venta en EEUU, encontré estas tres portadas, que como pueden ver, son casi iguales. son la misma chica, pero con diferentes colores. no se confundan, cada libro es un mundo aparte, una historia diferente y una escritora diferente, lo único que tienen en común es la foto. he de decir que me decepciona bastante que para tres libros diferentes usen el mismo concepto ¿donde está esa gente que estudia diseño? ¿publicidad? ¿no tienen mejor ideas?


Selina Penaluna es una sirena, por lo menos eso es lo que siempre dijo su madre, antes de abandonarla. Dijo que su hija había caído en un pozo sin fondo, y el mar había vuelto a ella: rubia, pálida como el mármol y de ojos morados. Así Selina ha crecido como una escuela de sirena, bella y salvaje, no, cerca del océano. Jack y Ellen son gemelos desplazadas en Cornualles en el comienzo de la guerra y gestionado por una familia rica. El encuentro con Selina dejará una marca indeleble en sus vidas, que intimidan a aparecer cuando Ellen, ahora anciano y frente a un traslado, se verán obligados a enfrentar la memoria de Jack en el amor con su sirena. Una historia de amor y secretos, los celos y la esperanza, lamenta y las promesas contenidas en las profundidades del mar.

Ella es alta, rubia, y tiene un cuerpo envidiable. Pero con solo un cambio de mejilla, todo lo que la gente nota es su inconfundible “corrompida” cara. Terra secretamente esta planeando dejar su sofocante y pequeña ciudad en el noroeste y escapar hacia un Colegio en la Costa Este, pero se ve obligada a cambiar de curso por su controlados padre. Cuando un inesperado encuentro pone a Terra directamente en el camino de Jacob, el más guapo pero peculiar chico gótico la llevan inmediatamente a dudar acerca de las hipótesis que tenía de su vida y de ella misma, y entonces se ve forzada otra vez en otra dirección. Con sus cuidadosamente perturbados planes, será Terra capaz de hallar su verdadero camino?

Desde que un horrible accidente se cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la vida de una persona sólo por un roce. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…

Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es guapo, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere
.


P.d: Estos tres libros son de los muchos que tengo muchísimas ganas de leer y por consiguiente, espero que pronto lleguen a España. si alguien sabe de alguna editorial que vaya a publicarlos, les agradecería que me lo digan en los comentarios.

1 comentarios:

Namasté dijo...

Hola! yo el único que me he leído de estos es eternidad, y en mi opinión es más de lo más! pero para pasar el rato está bien :) y lo de las portadas es curiosísimo, siempre cogen a las mismas chicas o hacen el mismo tipo de portada!
Cuándo actualices me iré pasando!
Unbeso!