martes, 10 de noviembre de 2009

Hush Hush - Becca Fitzpatrick


Eran exactamente las 4 y media de la tarde del día martes 10 de noviembre y no podia estar mas contenta. Acababa de terminar de leer Hush, hush… libro con el que llevaba soñando leer hace… meses. Y al fin lo he terminado.

Si, lo sé. No es una forma correcta de leer un libro (todo eso de que es ilegal descargar libros, pero creo que muchas veces compramos libros que al final resultan ser una grandísima decepción, así que yo siempre me los leo primero y después cuando me doy cuenta de que son libros tan buenos como este, los compro), además, tenia tantas ganas de leerlo y ahora que se ha convertido en mi favorito, no tendré ninguna duda en comprarlo cuando salga a la venta en España

Mi opinión, sobre el libro? Simplemente genial. Es todo lo que había esperado encontrar en el y mucho más. Siempre me han gustado las historias de Ángeles (por algo “Dos velas para el diablo”- laura garcia gallego) es uno de mis libros favoritos.

Aunque desde hoy, hush hush es mi favorito. Con gran diferencia. Es completamente lo que buscaba hace tiempo en un libro; mucho misterio, humor en su justa medida y amor… que quieren que diga. Es algo necesario, por lo menos en un buen libro, donde esté completo de sentimientos. Así que, este libro, engloba todo esto, y por ello es tan genial.

Vamos a ver, empecemos por el principio. La historia en general es muy buena, la trama… uff que decir, buenísima. Comencé a leerlo ayer por la noche, me quedé hasta las 5 de la mañana leyendo, no podía parar, y hoy he seguido leyendo, más bien, devorando la historia. Riéndome, nerviosa al extremo de soñar con ¿Qué pasará?, derritiéndome con las escenas de amor (que no son tan pegajosas y moñas, pero si que gustan, porque las hace sentir reales) y disfrutando de estos dos geniales personajes que son Nora y Patch.

Patch... es genial. su personaje siempre esta al borde de ser bueno o malo. Aun no me decido, pero creo que es un gran personaje, con mucha fuerza y potencia. Me acabo de enterar que es muy probable que este libro tenga una continuación, y será muy interesante conocer mas cosas sobre estos personajes, sobre todo de patch.

La historia, avanza de un modo natural, sencillo pero a la vez cargado de misterio y siempre te quedas con las ganas de saber más y más. Los personajes están bien desarrollados, por lo menos, a lo que a mi respecta, es uno de mis libros favoritos del 2009 junto con Wake.

Y hace unos días, me he enterado que en el 2010 una editorial española traerá el libro, así que… solo queda esperar, para tenerlo conmigo, aunque eso sí, espero que se apiaden de nosotros y la portada sea la misma que la original.

Bueno, como todos saben (los que siguen mi blog) después de leer un libro, siempre les hago un pequeño playlist con las canciones que yo creo que les vendrían muy bien a algún personaje o parejas, o situaciones.

Así que aquí dejo algunas de mis opciones…


Playlist:

Just Like heaven – The cure (Patch)

The reason – Hoobastank (Patch)

Kiss me – sixpence none the richer (Nora)

The red jumpsuit apparatus - Your Guardian Angel (Patch)

Bryan Adams - Heaven (Patch)

Iris – Goo Goo Dolls (Patch)

Gabriel – Lamb (Nora)

Linkin Park - Leave Out All the Rest (Patch)

Starlight – Muse (Patch y Nora)

Dido - Here with me (Nora)

Enrique Iglesias – Hero (Patch)

Where is my mind – The pixies (Nora)

Remy Zero - Save me (Patch)


xx

1 comentarios:

Marina. dijo...

A este le tengo ganas, y además se dice que se publicará en España, así que ya ha ido a mi lista de pendientes^^

Lo primero que me llamó la atención fue la portada (espero que la mantengan) y que fuera sobre ángeles (te pasa igual que a mí, "Dos velas para el diablo" es de mis favoritos de Laura).

Y si ahora dices que está genial, me fío de ti^^

Por cierto, ¿sabes si es novela única o tiene más partes?


Bss!!