viernes, 1 de enero de 2010

Deseos para el 2010

Y aquí está mi lista con mis deseos y anhelos para este año que va a comenzar y que realmente espero que sea mejor que el anterior, y que de la lista de cosas frustradas y/o no confesadas… pueda mejorar.

Aspiraciones personales:

- Encontrar un trabajo

- Terminar el bachiller

- Visitar a mi amiga (Miryam)

- ¿Sería demasiado cliché desear enamorarme durante este nuevo año?


Libros (En inglés) que espero leer durante el 2010:

- I wanna be your Joey Ramone – Stephanie Kuehnert

- Harmonic Feedback – Tara Kelly

- Almost Home – Jessica Blank

- The Nature of Jade – Deb Caletti

- Identical – Ellen Hopkins

- If I Stay – Gayle Forman

- The adoration of Jena Fox – Mary. E. Pearson

- Undone – Brooke Taylor

- Vegan Virgin Valentine – Carolyn Mackler

- Viola in reel life – Adriana Trigiani

- Ash – Malinda Lo

(P.d: Wow! No me habia dado cuenta de lo extensa que se ha hecho esta lista. Espero que los Editores/Editoriales en España de apiaden de nosotros, y traigan estos libros)


Películas que espero ver en el 2010:

- Eclipse

- The Runaways

- Remember Me

- The Lovely Bones

- If I Stay

- Harry Potter 7: Primera parte


Libros que espero tener en mis manos durante el 2010:

- Hush, hush – Becca Fitzpatrick

- Wake – Lisa McMann

- Antes de morirme – Jenny Downham

- Por trece razones – Jay Asher

- En otro lugar – Gabrielle Zevin

- Saga Cazadores de Sombras – Cazandra Clare


Cd`s que espero comprar en el 2010:

- O – Damien Rice

- Give up – Postal Service

- Brand New Eyes - Paramore

- The Resistence - Muse


Lugares que espero visitar durante el año:

- Alicante

- Barcelona

- Irlanda

- Londres


xx

2 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

Feliz 2010

besotes

v. woolf dijo...

Feliz 2010!

Yo también quiero ver Eclipse, The Runaways y The lovely bones porque me leí la novela hace años y me encantó!

Bss