miércoles, 13 de enero de 2010

Team Victoria


Hace un tiempo, mientras me dedicaba a vaguear por Internet, encontré en un blog, una interesante propuesta: Ser parte del Team Victoria. Y antes de leer los "Porqués" definitivamente me di cuenta de que sí, me gustaba, por muchas razones, pero la principal, es que ella es totalmente diferente a todo lo demás.

Pues entonces, aquí dejo mis "13 Razones para ser Team Victoria".

1.- No es la típica damisela en apuros.

2.- No necesita un hombre a su lado para vivir, ni tampoco que queda como una muerta en vida, después que la deja su novio. Si bien, comienza toda la cacería, creo que es mas por vengar la muerte de James, quien era su compañero, que por otra razón. Porque sé que si hubiese sido al revés, digamos que bella pierde a Edward, todas sabemos ya (por experiencia) que lo único que haría sería saltar de algún acantilado o simplemente contemplar su ventana, como una idiota, durante meses. (Aunque tiene merito, porque la tía ni siquiera pestañeaba)

3.- No va jodiendo con el típico "Te quiero, pero también le quiero a el". Estoy convencida de que no soy la única que le cogió mania después del 2º libro, si es que no se la tenían ya a causa del 1º.

4.- No hace esos odiosos triángulos amorosos. Que hicieron que odiara la mitad de la historia. Lo sé, una gran historia de amor (según muchas personas), necesita un triangulo amoroso. Lo siento, pero yo no creo eso. Al fin y al cabo, siempre de una relación de 3, sale uno el más perjudicado y no lo veo justo.

5.- Creo, que un punto a su favor, es el hecho de que sea totalmente contraria y distinta a bella, lo que hace que me caiga mejor.

6.- Porque es muy posible que sienta algo hacia Edward (Dicho por la misma Rachelle Lefevre). Y creo que ella hubiera sido una buena compañera para él. Hubiese hecho que dejara de ser tan auto compasivo y a ser mas guerrero y fuerte (emocionalmente digo).

7.- No le teme a nada, y no siente miedo, ni de una manada de lobos, ni un gran grupo de vampiros.

8.- Es capaz de crear un ejercito de neófitos, solo con tal de llevar a cabo su venganza, asi que, digamos que también es muy fiel a sus ideas y principios, y no se aleja de su propósito inicial.

9.- Según muchas personas (me incluyo) no hay nada peor como una mujer despechada o con el corazón roto (Victoria tenia ambas cosas). Este sentimiento puede darle la fuerza para hacer cualquier cosa.

10.- Porque creo que a todos nos gustan los vampiros, pero más aún si es mala.

11.- Porque la interpretaba la increíble Rachelle Lefevre. Aunque en Eclipse la remplace Bryce Dallas Howard, para mi, victoria es, fue y será Rachelle.

12.- Porque solo victoria, tiene la actitud, para poder llevar la ropa de cualquier persona a la cual halla matado para conseguirla y llevarla con elegancia.

13.- Porque nadie en la faz de la tierra puede lucir una camiseta donde diga "Kiss me. I`m Irish" como ella.


Creo que ya ha quedado mas o menos claro el concepto, ¿no? No nos confundamos, me gustan las historias de amor, me gusta que en los libros el personaje masculino sea misterioso y todo eso, pero aun no he logrado encontrar una protagonista que no sea una completa mema y sosa, que describe al protagonista masculino como un semi-dios. Por favor!

Victoria es una diosa, que cualquier persona, humano, hombre-lobo, cosa-extraña, caería rendida a sus pies.

xx

1 comentarios:

ro dijo...

Soy nueva en todo esto de los blogs, pero vi que en varias cosas coincidimos. Como tambien coincido con el "Team Victoria", nunca lo habia leido pero es una buena propuesta :)