miércoles, 13 de enero de 2010

Vídeos Con Famosos 1º Parte

Como les había dicho anteriormente, he estado pensando en cosas nuevas para el blog y una de ellas, es esta nueva sección "Vídeos Con Famosos". Se trata de mostrarles todos esos vídeos musicales donde salen actores conocidos.

Mischa Barton (Conocida como Marisa Cooper en la serie The OC) ha colaborado en el video Goodbye my lover de James blunt:


y en Addicted de Enrique Iglesias


Nikki Reed (Rosalie Hale en Twilight) apareció en un video del cantante de Aerosmith; Steven
Tayler con Santana "Just Feel Better"


En el 2005 dos conocidos actores Jamie Bell (Jumper, Billy Elliot) y Evan Rachel Wood
(Thirteen), aparecieron en el video "Wake me up when september ends" de Green Day.
Gracias a este vídeo, estos dos jóvenes actores se conocieron y fueron novios durante
un tiempo.


En el 2009, Leighton Meester (Blair Waldorf en Gossip Girl) se hizo conocida (más aún) gracias a su
colaboración con el grupo Cobra Starship en la canción "Good girls do Bad"


Tina Majorino (Mejor conocida como Mac, la mejor amiga de veronica en la serie
"Veronica Mars" aparece en el video "Blind" de Lifehouse.


Espero que les haya gustado. Los videos serán todos los miercoles, así que los espero la
próxima semana, con mas vídeos.

xx

1 comentarios:

rocio 77 dijo...

Mariiii!!! tantos gustos parecidos!!! jajaja. Me encanta esa cancion de James Blunt, creo que es el único en el pop que me cae bien, me encanta.

El video de Green day!!! nunca me había dado cuenta que era el chico de Jumper, el que hace de amigo de Hayden woow!

Rachel wood, es la misma de a los trece ¡como no me di cuenta! jaja

Y todos los chicos de The OC me encantan, pero mi favorito siempre fue Adam Brody jajaja

Y sobre los jóvenes actores, coincido muchísimo, a Rob me muero de ganas de verlo en remember me, porque me gustan mucho ese género de películas.

Y sobre los hermanos Stonem xD los adoro. A Nicholas más que nada, empecé a ver la tercera temporada, está buena, pero sin los chicos no es lo mismo extraño el Woow de Cassie, Chris era uno de mis favoritos el más yonki de los yonkis xDD todos todos eran personajes execpcionales porque no eran simples eran bien complejos, Sid, Maxxie y Michelle tambien. Pero los de la tercera tienen algo que no me cierra :/. Y a Effy por momentos la odio y por momentos es una ídola jaja no me decido. Pero sin duda son todos unos increíbles actores, exelentes.

También apuesto mucho por Rupert y Emma....y Michel Cera es otro de los que me caen muy bien jaja, quiero ver la peli Nick y Nora xD ah y emma roberts tambien jaja!!!

Y amo Nirvana! me encanta esa cancion! todas son sobre los estados de ánimo y me identifican mucho ^^

Wooow escribí mucho jajaja Besos Amiga!